Las aventuras de Ford Fairlane

Acción. Comedia Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a ... [+]
21 de noviembre de 2006
Una auténtica obra maestra , cosa que no esperaba ni el director ni ninguno de los actores, pero ocurrió. Os recomiendo que pongais en Youtube "Andrew Dice Clay" y veais hasta que punto esta pelicula ha marcado (o encasillado, según se mire) al protagonista.
Sin embargo he de decir que los chistes no cambian tanto de la versión original a la española, simplemente los adapta.
Tengo un barco de jureles en los pantalones y nadie me cree
Kroqueta
25 de enero de 2009
Sin complejos. Muy pocas comedias me han hecho reír tanto.
El caso es que se trata de una historia absurda que carece de interés, es cierto, con una trama que podría ser otra, también es cierto, y es que eso da igual porque aquí lo que cuenta es ese personaje mezcla de canalla, de antihéroe, aquello que de ser real sería odiado, un chulo que no se entiende que caiga bien a hombres y mujeres, un Torrente yanqui venido a más con un lenguaje imposible, un detective vulgar y absurdo, fanfarrón, un capullo de salidas inverosímiles repleto de frases de doctorado. Un tío que cae bien y hace reír, no se puede pedir más.

Gracias a personajes como Jeff Lebowsky o este Ford Fairlane es posible ver una cara del cine desenfadada y simpática. Detrás hay alguien que sabe lo que hace, las cosas son así por algo.
Luisito
14 de noviembre de 2005
Las aventuras de Ford Fairlane es una película muy divertida, que puedes ver muchas veces sin aburrirte gracias a su doblaje, que no sólo cambia los chistes de la V.O. de manera casi brillante, también Pablo Carbonell hace un gran trabajo doblando al protagonista. En V.O. la película pierde mucha gracia, probablemente sea la única película que he visto en la que pasa esto.
Siniestro
17 de diciembre de 2006
No entiendo como esta película no está incluida entre los clásicos del cine "casposo, soez, barriobajero, esperpéntico.....Sí sí, la película es un insulto a todos aquellos grandes directores, actores, guionistas, productores que a lo largo de su vida han intentado hacer del cine un bien patrimonial.....llega Ford Fairlane de la mano de Pablo Carbonell y se los carga a todos. Te descojonas vivo con la película y con la forma de expresarse de Carbonell. Una película de culto que no pasará desapercibida para nadie. No tiene desperdicio.
FRANKOHEAVY
9 de septiembre de 2009
Sucede a veces que vuelves a ver una comedia que te encantó en tu adolescencia y de repente...nada. No es el caso de Ford Fairlane. La volví a ver hace poco y me volvió a parecer divertidísima. Hay mucha parida que de mala acaba siendo brillante. Además el doblaje es buenísimo. Las coñas se adaptaron al y a lo español de manera acertadísima. Si todavía no la has visto, ya estás tardando, ridículo. Esta peli es realmente increíble ble.
radio19770