Todo o nada

Comedia El endeudado jugador Eddie Garrett (Jake Johnson) acepta vigilar una bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que dentro de la bolsa hay una gran cantidad de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero un día el dueño de la bolsa sale de la cárcel. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
16 de diciembre de 2017
La peli es mala, pero mala mala.
Viéndola pensaba si no se trataba de algún capítulo de una de esas series que tan exitosamente produce NFXT.
Un consejo para aquell@s que se vean tentados en verla: !no lo hagáis, por Dios bendito! Disfrutad mejor ese tiempo revisando, por ejemplo, la maravillosa "Mary Poppins" o si me apuráis "La pequeña tienda de los horrores". Cualquier otra menos esta. Es mala mala.
NFXT, por favor, la luz que tienes que seguir se llama "Mudbound"
Telesforo 50
8 de marzo de 2022
Profundamente previsible e insidiosa; los elementos que maneja son tan predecibles y comunes, que solo debes acompañar a Jake Johnson en el papel de su tortuosa situación... A veces inquietante, otras desesperada.

Está muy bien interpretada, de manera natural divertida e infantil, como requiere el personaje. Me ha gustado la expresividad de los actores, unida a una alegría desenfadada a la vez que contagiosa.
No alcanza el 5, bajo mi criterio, pero se lo voy a dar.
LEUGIM
9 de enero de 2024
Muy buen planteo, buenas actuaciones, personajes bien delineados, buena descripción del mundo de la compulsión al juego con todas sus consecuencias y sus intentos de rehabilitación, la historia de amor intercalada es sobria y está bien llevada, se mantiene la tensión a lo largo de la película, hasta que llega el final.

Lástima que los guionistas no se esforzaron un poco más para los últimos 10 minutos de película. Con alguna vuelta de tuerca ingeniosa podría haber sido una película de 9 puntos. Final decepcionante.
fqo
18 de abril de 2017
Todo o nada es la nueva película del director Joe Swamberg y del actor Jake Johnson tras las interesantes Colegas de Copas y Reencontrando el amor.

Todo o nada es un película sobre un treinteañero inadaptado que no encuentra su lugar en el mundo. Un hombre que pasa sus noches vagabundeando por casas de apuestas y timbas. Un tipo que es adicto a perder a pesar de tener todo a su alcance para ganar.

Todo o nada es una película maravillosa, conmovedora, realista y muy sensible.

Comparte temática con El jugador de Rupert Wyatt pero es una película muy superior a pesar de haber sido rodada con pocos medios y menos ambiciones.

| www.consumidorcultural.es |
Adrián BR