Críticas de Telesforo 50
1 2 3 4 5 10 11 >>
1 de septiembre de 2022
Película pretenciosa, sosa y simplona que no cumple su cometido. Con una historia copiada de la genial Inside out, la cinta, sin llegar a conectar en ningún momento con el espectador, se arrastra durante su metraje como alma en pena atropellada constantemente por sus propios defectos y carencias. La originalidad brilla por su ausencia. No hay chispa en los "presumibles" momentos cumbre. Los protagonistas; un gato que no acaba de encajar en la insípida trama, una chica con muy mala suerte que por alcanzar la mayoría de edad debe abandonar un hospicio y una niña del hospicio que espera con ansiedad ser adoptada por una familia, no tienen la fuerza suficiente como para mantener el interés de un producto aturullado, descontrolado y, en muchos momentos, aburrido. La animación, muy normalita, tampoco ayuda.
14 de noviembre de 2021
Serie torpe y olvidable que pretende alimentarse de la genialidad de la idea original de Ibáñez Serrador Después de ver "La broma" y "Freddy" he pasado olímpicamente de la serie. Mala mala. Ni punto de comparación con sus antecesoras etapas. Serie artificial. Historias forzadas, caricaturescas, mediocres y mal interpretadas. Producción nefasta. Flaco favor hace este engendro de algo a su alma mater. No sé qué más decir aparte de que es una serie de calidad pésima.
Nota: 2 , y soy generoso.
11 de noviembre de 2021
Bueno, después de leer las críticas; las de los expertos cinéfilos pagados bajo manga, y la de un usuario de filmaffinity, decidí ver la peli ya que o unos; los críticos profesionales, u otro; el usuario de filmaffinity, referían diferentes películas. Y me costó lo suyo arrancar ya que la sinopsis, el título, y la temática presagiaban que me las iba a ver con un truño. Y así fue. No hubo sorpresa. Me encontré con lo esperado; una peli tonta, vacía, sosa, estúpida y, lo peor, pretenciosa a más no poder. Mala con avaricia. Se toma en serio porque no vale ni para tomarse a cachondeo, que sería lo suyo.
¿Futura película de culto?. Pero bueno, ¿estamos zumbaos?, o qué.
Si pueden evitarla evítenla. Yo solo me quedo con que he desperdiciado una hora y media en ver semejante bodrio.
Nota 2. Aunque no sé muy bien por qué ese 2. Tal vez porque me da verguenza calificarla con un 0. Lo mismo que me ha dado verguenza ajena pensar en lo orgullosa que tiene que estar la directora al haber cocinado este cocido sin sustancia alguna. Y verguenza ajena al leer las críticas pagadas de los profesionales de la opinión.
13 de diciembre de 2020
Interesante Thriller que engancha desde el principio. Destaca la notable dirección, que a pesar de sus muchos giros se defiende con sobrada solvencia durante casi todo el metraje, flaqueando sólo en un final algo precipitado. Interpretaciones sobresalientes y creibles, destacando a Romain Duris en el papel del mecánico Max López; muy lograda y consistente la interpretación de Duris. Banda sonora buena y en consonancia con la complicidad de la cinta. Guión correcto, y trama interesante.
Peli que recomiendo por su calidad tanto a nivel de interpretaciones como de dirección. Aunque es cierto que el final es algo flojillo por precipitado y poco desarrollado.
6 de 10.
12 de diciembre de 2020
Película chovinista y lamentable que sólo consigue acentuar mi negativa a ver cine francés por lo arriesgado del asunto.
La cinta, mala donde las haya, es tan pretenciosa como insípida y absurda, no consiguiendo en ningún momento crear una atmósfera adecuada para dar un mínimo valor al producto en cuestión.La banda sonora pasable, aunque las actuaciones/temas del coro escolar son tan ridículas que producen arcadas. La fotografía es malísima. El guión de pena. La dirección, discreta, se solapa en un supuesto misterio que no es tal, llevando el interés del espectador.a un pozo oscuro y sucio del que no podrá salir. Las interpretaciones de los chavales son de risa; la de los profesores tres cuartos de lo mismo. La trama hace aguas por los cuatro costados...y el final es como para replantearse muy seriamente volver a ver una peli francesa. Y ojo, que las hay muy buenas, francesas, pero cuando te toca una mala...agárrate al sofá, o donde puedas, porque la cosa tiene migas. En fin, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. 2 de 10.
1 2 3 4 5 10 11 >>