Sepultado Vivo (TV)

Terror. Thriller Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de su doble vida, Joanna le pide a su amante que le proporcione algo para matar a su marido. La mejor fórmula consiste en administrarle un veneno que no deja huella y cuyos efectos son idénticos a los de un ataque al corazón. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
25 de julio de 2018
Fabulosa, inquietante, enigmática, terrorífica y monumental demostración de que con poco se puede hacer mucho.

Notable demostración de su director, Frank Darabont, en una producción de corte televisivo; que conecta y engancha desde el primer, al último momento.

Puede que no sea un peliculón, pero tiene momentos para el recuerdo eterno.

Es innegable que no cuenta con un gran presupuesto, pero todo lo que tiene su director en su poder, lo emplea con inteligencia y astucia, para explotar el suspense hasta el último momento.

Es de esas películas que igual han caído en el olvido, pero que no merecen acabar enterradas.
Jon
14 de marzo de 2017
Es una película que realmente está encuadrada en un telefilme de thriller/suspense más que en uno de terror, cosa que yo esperaba encontrarme. Pero no, yo no vi terror ninguno, amagos sí, pero no terror puro y duro. Nos presenta a una protagonista interpretada por Jennifer Jason Leigh que jamás pensé que era la actriz protagonista, me refiero con esto a que la había visto de chico pero no sabía quién era en el momento en que la vi.

Resumiendo, una película bastante normalita y que aunque me gustan los telefilmes este en concreto no me termina de calar así que le pondré un cinco de que se puede ver entera pero no es gran cosa.
tipar
<< 1 2