The Escort

Comedia Desesperado por una buena historia, un periodista adicto al sexo se zambulle en el mundo de la prostitución de lujo cuando comienza a seguir una joven escort graduada en Stanford. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
30 de septiembre de 2019
El título hace prever algo que finalmente no es... quien espere una película con un mínimo de carga erótica está totalmente equivocado.

Película demasiado previsible durante la hora y media que dura. No hay nada que te sorprenda. La corta duración de la película se debe a que el guión no da más de si. La historia resulta, en muchos momentos, absurda y sin sentido... desde la familia del protagonista a su adicción al sexo. El guión está poco trabajado.

Entre los protagonistas no existe feeling y provoca que la historia sea aún menos creible de lo que de por si ya es.

Intenta ser una versión actual de Pretty Woman y se queda en un "quiero y no puedo".

La corta duración hace que termines de ver la película a pesar de que el final se intuye casi desde el primer minuto.
Karnak
21 de agosto de 2021
He visto... The Escort (PrimeVideo)...

Un 4. Aunque está catalogada como comedia, de comedia tiene poco tirando a nada. En realidad es una película romántica, partiendo de una posición un tanto forzada de salida.

Empieza con muchos tópicos y termina como cualquier peli romántica de teenagers. De hecho, calificarla como romántica es un spoiler en toda regla. Pero es lo que es.

La película es ligera, fácil de ver —si no te molesta el mundo "escort"—, con bastantes tópicos, pero también algunos planteamientos más afortunados, aunque tomados desde una posición no neutral.

Se queda en una película del montón, para pasar el rato, que seguramente caerá en la zona del olvido de mi cerebro. Desde luego, si crees que vas a ver algo parecido a Pretty Woman, puedes ahorrarte la decepción.
aMule
7 de noviembre de 2021
¡Qué pena! Una buena historia, a priori, acaba siendo una película aburrida, llena de tópicos y con tufillo a telefilm de sobremesa.

La presunta descripción de las razones que llevan a una encantadora mujer a hacerse prostituta de lujo te dejan absolutamente indiferente. El desarrollo romanticón y simplón se hace increíble en muchos momentos (mal guión). Con las buenas ideas que aparecen: jovenes endeudados por sus estudios, bullying, precariedad laboral, machismo... se podría hacer un film interesante y adulto. Pero se prefiere hacer una película ñoña e insípida.

Fotografía sin personalidad que te transporta al horario de la sobremesa con sus películas lamentables.

Mala dirección que aburre en muchos momentos, sin encanto y sin personalidad.

No hay química entre los protagonistas y las actuaciones no convencen.
Jose Solo Z
20 de noviembre de 2022
Entretenida comedia romántica (con más de romántica que de comedia), que funciona bien durante prácticamente todo el metraje. No aporta nada novedoso ni especialmente memorable, pero tampoco lo pretende.

La película plantea un punto de partida interesante con el que se aborda el mundo de las escorts, algo que se trata conforme el argumento avanza, pero muy sutilmente, sin llegar a poner sobre la mesa ninguna cuestión especialmente profunda que aleje a la producción de ser bastante convencional. Los personajes que aparecen a lo largo de la historia funcionan correctamente, y tanto Lyndsy Fonseca como Michael Doneger cumplen a la hora de encarnar a unos protagonistas que resulten lo suficientemente simpáticos como para que nos interesen sus peripecias.

Una película sin grandes aspiraciones que cumple su función y resulta agradable de ver.
Andresgboni
<< 1 2