España España · Madrid
Críticas de Karnak
1 2 >>
12 de julio de 2020
La historia es lenta y aburrida. Parece más una pasarela de caras conocidas de Hollywood.
En ningún momento engancha el argumento ni los personajes.
Se hace tremendamente larga y tediosa.
3 de noviembre de 2019
Película que intenta aprovechar el tirón de la primera parte, pero que no consigue enganchar en su historia como aquella. En su larga duración va claramente de menos a más, lenta inicialmente y con suficiente acción al final como para terminar enganchando.
Su argumento es simple, sencillo y previsible.
Divertida para niños entusiastas de estas historias.
30 de septiembre de 2019
El título hace prever algo que finalmente no es... quien espere una película con un mínimo de carga erótica está totalmente equivocado.

Película demasiado previsible durante la hora y media que dura. No hay nada que te sorprenda. La corta duración de la película se debe a que el guión no da más de si. La historia resulta, en muchos momentos, absurda y sin sentido... desde la familia del protagonista a su adicción al sexo. El guión está poco trabajado.

Entre los protagonistas no existe feeling y provoca que la historia sea aún menos creible de lo que de por si ya es.

Intenta ser una versión actual de Pretty Woman y se queda en un "quiero y no puedo".

La corta duración hace que termines de ver la película a pesar de que el final se intuye casi desde el primer minuto.
30 de septiembre de 2019
Comedia entretenida y divertida. Interesante el debate que plantea sobre la rentabilidad que supone el esfuerzo en los estudios y su reflejo cuando te enfrentas al mundo laboral.
Una película que te mantiene casi todo el tiempo con la sonrisa o la carcajada en la cara.
Se sale del cliché habitual de las comedias españolas.
30 de septiembre de 2019
No es ni más ni menos que lo que se espera de una película más de esta franquicia. Entretenida y divertida, llena de acción y espectacularidad por los efectos especiales.
Está en línea de las pelícualas anteriores de esta misma saga. Acción, coches, acciones espectaculares por doquier, situaciones increibles e inimaginables.
No es la mejor de la saga, pero tampoco es la peor.
1 2 >>