Chevalier

Comedia. Drama En medio del mar Egeo, seis hombres se encuentran en pleno viaje de pesca, en un lujoso yate, para jugar a un juego. Durante este juego serán comparadas varias cosas, que serán medidas. Las canciones serán acribilladas, y la sangre analizada. Los amigos se convertirán en rivales. Pero al final del día, cuando el juego termine, el hombre que gane será "el mejor hombre". Y podrá llevar en su dedo meñique el anillo de la victoria. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
14 de agosto de 2021
Hay que ver lo que se puede sacar de una película, viendo estas críticas. Yo no me he enterado de casi nada.
Sí de que la directora quiere hacer una crítica a la masculinidad, mediante un juego absurdo y sin sentido en el que no entraría cualquier tío con un dedo de frente.
Tampoco me he olido nada de lo de la homosexualidad. No he acabado de identificar a cada una de los seis personajes, salvo al doctor, al gordito, a su hermano y poco más. Unos diálogos de besugos (esos que no lograron pescar).
Se juegan no sé qué que les dará un anillo. ¿Quién se lo lleva al fin? No me he enterado.
Debo estar bajo de forma.
La película, toda o casi en el interior de un yate está técnicamente bien rodada, pero en definitiva resulta repetitiva y aburrida.
Está muy de moda hablar del nuevo cine griego. He visto otras como Amerika Square o Suntan, las dos con el gordito, que se llama Makis Papadimitriu, bastantes mejores que esta.
yoparam
<< 1 2