Perros rabiosos

Thriller. Acción Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
11 de septiembre de 2016
En mi opinión es escasa la nota media de 5,2 que ahora mismo ostenta esta "Perros rabiosos", pues me parece merecedora de estar al menos entre el 6 y el 7. Nos encontramos, una vez más, ante uno de esos films policíacos, secos, duros, sin concesiones, que nuestros vecinos franceses fabrican como rosquillas, y casi siempre con buena calidad.

No alcanza "Perros rabiosos" el alto nivel de los últimos trabajos de Olivier Marchal, actual referente en Francia del género policíaco, como la serie "Braquo" o la formidable "Los Lioneses", pero estamos ante un film intenso, con una trama que se desarrolla con fluidez, y cuya hora y media de duración se pasa volando. La destacable fotografía y una banda sonora adecuada para sumergirnos en ese clima retro ochentero que tan bien sienta a este tipo de historias, también ayudan a mantener el interés con el que se ve esta película.

Un 6,5 para esta historia de atracadores acorralados, de estos perros rabiosos cuya huida, quizá, no tenga retorno.
Fer10
3 de junio de 2021
Intensa y visceral a partes iguales. Rodada con pulso firme formando una película gratamente satisfactoria. La excusa del robo se convierte en una huida sin rumbo con alguna sorpresa por el camino. Personajes desquiciados sin saber si algunos de ellos buscan la redención. Dejándonos llevar es un film muy disfrutable. Otro día hablaremos de la obra original.
Loppez tomatoes
30 de abril de 2016
Es un film de "delincuentes" bastante entretenido, aunque es cierto que a mitad de película flojea un poco, pero en general está bastante bien, y el final es muy bueno. Hacer notar lo mal que han tratado los años al actor que hacía de Merovingio en Matrix; o eso o lo han desmejorado para la película.
lokutus
27 de abril de 2016
a ver la peli es normalita, incluso pensé en dejar de verla. Por qué un 6?? pues porque como había leído que el final molaba, que era de esos que te hacían pensar, o cambiaban todo pues esperé. Y sólo por eso me parece interesantes. No es un peliculón pero se puede ver
Ruben
20 de julio de 2016
Cuando nada es lo que parece, cuando la realidad torna en algo más oscuro y tenebroso que lo actual, que lo tangible, cuando los perseguidos y los perseguidores se confunden en la niebla del malentendido, allí se encuentra el quid de "Perros rabiosos". Las motivaciones que llevan al grupo de delincuentes a atracar y a matar, a secuestrar y a huir, parecen no importar, ¿acaso la policía les preguntaría qué les llevó a comportarse de esa manera? La composición actoral está fenómena, mostrando un conjunto bien ensamblado cuyos eslabones van encadenándose de manera notable. Destaca un gran Lambert Wilson, haciendo de padre de esa niña enferma que sólo quiere llegar al hospital. Pero el trío de delincuentes tampoco se queda manco. Es por eso el halago en la crítica, amén de su música y su fotografía y de su acertada duración, sin andarse con rodeos e ir directamente al grano de la cuestión.

Respecto al giro final, acertado e incluso diría que necesario para poner la guinda al enésimo buen thriller francés. Meritoria y digna. Para verse...
Yo mismo (o no)
<< 1 2 3 4 >>