Pure

Drama Tras haber perdido a su padre el pequeño Paul, de 10 años, vive en el East-End de Londres con su madre Mel y su hermano pequeño. Paul comienza a darse cuenta que su madre es adicta a las drogas. Con la ayuda de una camarera local, el niño, a pesar de las limitaciones de su edad, intentará hacer todo lo posible por salvar a su madre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
23 de diciembre de 2009
No voy a recomendar esta película a nadie, ni siquiera sé la razón por la que estoy escribiendo una crítica.

Los protagonistas son seguidores del West Ham United, equipo de fútbol inglés bastante mediocre que pasea su nombre con más pena que gloria. El paralelismo con la película no podía ser mejor.

A pesar de que el protagonista es un niño de diez años, se las ingenia para deambular a la perfección en un complejo mundo de adultos.¿Qué será lo próximo? ¿un bebé protagonizando un drama carcelario?. La historia contada por el muchacho es un recurso muy manido.

Alguien le podría decir a Keira que es mayorcita para jugar con un niño de diez años. Más que una película es un telefilm de sobremesa, de esas que echan los fines de semana en la tele después del telediario. Es aburrida y corta, espero que no hayas pagado por verla, si es así, tienes mi pésame.

El cine británico ha perdido calidad en los últimos años, esta película no le hace quedar nada bien, hay 200 películas que reflejan mejor el mundo de la droga.

No la veas.

STUHDP
Halcombe Norilsk
19 de noviembre de 2006
Peli de sábado por la tarde, para echar una cabezadita en el sofá.
Lo peor, como dotan a un niño de diez años de la madurez, inteligencia, responsabilidad, ... de uno de 20. Pero no solo eso, para acabar con cualquier soplo de realismo que pudiera tener, la gente que se relaciona con el niño también lo trata como a un adulto, cosa que ya es el colmo.
danfolg
15 de noviembre de 2006
Película normalita, para media tarde y echar un rato. Buena actuación de Harry Eden, con un conjunto flojo. Al tema de las drogas y su mundo le da cierto realismo, pero los actores no acompañan, a mi gusto no lo hacen creible.
The Moon Spirit
27 de agosto de 2006
Típica historia de barrio y de drogas, a la que se le podía haber sacado más partido. La historia en sí está bien, pero se asemeja más a un telefilme de sobremesa que a una película de cine.
Intipunku
<< 1 2