El caramelo asesino

Comedia Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo. Comedia que parodia los filmes de terror ambientados en las High Schools americanas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
20 de mayo de 2014
Lo que podía haber sido una burrada desinhibida y divertidísima, se queda en otra película más del género con un humor negro demasiado light donde, a pesar de ello, una jovenzuela Rose McGowan como mala malísima le otorga ese halo de experiencia inolvidable.
juanfragallego
30 de octubre de 2007
Darren Stein ¿quién te dijo que te dedicaras al cine? Es una película chabacana, soez, inmoral, sin argumento sólido (ni líquido), aburrida, mal dirigida, con grandísimos fallos de post-producción, actrices venidas a menos (sin apenas haber empezado su carrera), escenas imposibles, guión aburdo y carente de toda seriedad; son algunas de las principales caracterísiticas de una de las peores películas que he visto en mi vida.

Intenta ser una película Teen, pero hasta los adolescentes la rechazaron. No engancha, pero sí dan ganas de engacharse a una soga y tirarse tras ver esta machacona y estúpida película.
mery_v
3 de enero de 2015
Es obvio que una película se encuentra buena cuando se llega a conectar con la trama, los personajes, etc. o se siente identificado con alguno de estos elementos. De otra manera la película aburrirá al espectador al sentir que no tiene nada que hacer viéndola.
Vi esta película con mi mamá, ella se aburrió considerablemente y estuvo con el mismo semblante de Tommy Lee Jones en los Globos de Oro, mientras que a mi me pareció divertidísima.
Para mí, estas son las verdaderas chicas pesadas (y lo digo muy en serio). Lindsay Lohan y cia. eran puros bicharracos insignificantes ante estas grandísimas hijas de perra. Regina George (de Chicas Pesadas) era un simple gusano ante la extremadamente maldita Courtney Shane. Aquí el humor absurdo y negrísimo del filme reina en la función y no es para nada cansino. Además tiene una rara atmósfera que a ratos parece de los dibujos animados de los 90. Un punto enorme.
Sin embargo, estoy clara que no es para todo público, inclusive entre los jóvenes (grupo al que va dirigida). Yo creo que la disfrutarán más los nerds que los populares (para ellos se hizo la vulgar, blandengue y azucarada copia llamada Chicas Pesadas, que tiene mejor calificación y recaudó más dinero que esta). En fin, otra de las tantas comedias despreciadas, que lástima.
Taffeta
30 de mayo de 2008
Vale que tenga la edad de 15 años, pero a mí me gusto la película. Sobretodo Rose McGowan, que me encanta esta actriz.
La película es una parodia de una película de terror adolescente. Por eso es asi de "imposible".
Pero para echarte unas risas, está bien. Sobretodo la aparición de Marilyn Manson, que me impactó mucho.

mi nota: un 8/10.
lo mejor: Rose McGowan y su personaje, Courtney Shane.
lo peor: algunas escenas me aburrieron.
rose_mcgowan
23 de enero de 2019
Me apetecía ver algo ligero, una comedia de humor absurdo, como parecía prometer esta película, de vez en cuando está bien mirar pelis de este tipo, no es que no me gusten. Incluso tiene un 4 de media en filmaffinity, lo cual indica que la peli no iba a ser buena, aunque quizás si que podría cuanto menos entretener y tener alguna gracia. Pero es que es un fracaso en todos los sentidos.

Creía que sería una especie de parodía del género de adolescentes y el rollo popular y cine negro. Y desde luego contiene todos los estereotipos que se pueden encontrar, pero no llegan nunca a hacer gracia. El guión es horrorosamente absurdo, carece de cualquier sentido, que si esto se sacrifica para hacer reír, podría pasar, pero no es el caso.

Las interpretaciones me parecen, en general, horrorosas, no de manera que puedan resultar caricaturescas y reirte de ellas. Simplemente malas... Se salva Judy Greer, parece una auténtica fanática y parece creíble como chica popular.

Hay por ahí quien comenta que se parece a Chicas malas, qué más quisiera. Aunque Chicas malas no es una gran película, entretiene y tiene algunas escenas graciosas. Sólo se parecen en que una chica que parece que no encajaría en el grupo de las populares de repente es una más de ellas...

Si hasta tiene sonidos de postproducción que provocan auténtica vergüenza, tan cutre que te podrías reír de ello...
¿Por qué he aguantado hasta el final? Quizás por masoquismo, quizás por ir viendo todos los errores y una pequeña esperanza de que me hiciera reír una vez...

Lo mejor: La escena en que se ve como se hacen los rompemuelas
RedAruma
<< 1 2 3 >>