Peligrosamente infiltrada

Comedia Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privada curtida en las calles, que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión, Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
27 de enero de 2013
La carrera de actriz de Miley Cyrus, no anda nada bien, y no parece levantar la verdad, después de ver su ultimo film "So Undercover" tengo la certeza de ya esta acabada.
La misma nos lleva a la historia de una detective adolescente de nombre "Broke" que deberá infiltrarse en un internado de chicas para descubrir los detalles de un crimen.
La historia ridícula y poco original se ahoga en 90 minutos de pésimas actuaciones tanto de Miley como de los secundarios, que harán que ruegues de que acabe pronto.

LO BUENO
Soy fanático del cuerpo de la ex Hannah Montana, y la emoción de verla lucir sus curvas, me hizo terminar de ver la película.

LO MALO
Aburrida y terriblemente patética. Miley deberia seguir insistiendo en su carrera de cantante, ya que por lo menos ahí puede vivir de su sensualidad
Jose Miguel Arevalo
<< 1 2