2012: el día del juicio final

Fantástico. Acción. Aventuras. Terror El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final... Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de ... [+]
<< 1 2 3 >>
7 de agosto de 2009
He visto malas películas..... y ésta.

No pierdan su tiempo.... no la vean.

Esta "película" parece un video casero hecho por estudiantes (que por cierto reprobarían seguro), es totalmente incongruente, falsa, fea, carente del más mínimo sentido de la estética y del sentido común.

Vamos ni como propaganda religiosa pasa, porque el punto fuerte de dicha producción radica en hablar del poder de Dios, independientemente de cualquier religión que se profese, resultan insulsos sus argumentos y la exposición de los mismos patéticos, ni los actores están convencidos de lo que hacen.
Zambinella
30 de enero de 2011
The Asylum sigue la siguiente fórmula: sacar simultáneamente en DVD copias de películas comerciales de estreno, aunque esta vez la copia a su vez es seguida por “2012” de Roland Emmerich (al que Asylum copió en “10.000”).
En el primer trailer de la de Emmerich se decía lo que harían nuestros gobiernos si fuese el final del mundo: nada. Aquí su trailer se aplicaría a los cerebros. ¿Qué harían si esta película hiciese que los perdiese?: nada. Desde luego, ya los han perdido los productores de The Asylum hace tiempo.

La película se basa en una cuenta atrás sobre el fin del mundo. Encuentran un crucifijo de oro en una pirámide maya que data entre el año 300 y 800. Los personajes no paran de rezar hasta el final de la película y los espectadores indignados también rezamos y rezaremos para que Dios arremeta con furia y con una lluvia de granizos meteóricos (esta vez no generados por ordenador) sobre los responsables de esta bazofia.

Desde luego, la peor película hasta el 2012. Aunque lo peor de esta hecatombe cerebral es que dudo que “2012” de Roland Emmerich sea más inteligente que lo visto aquí.
Maldito Bastardo
15 de noviembre de 2009
Creo que en vez de ver una película he visto un sermón.
Equivocado pensando que era 2012 he visto una de las peores películas que recuerdo. Me han dolido los ojos y los oidos durante toda la película.
Y lo peor, es que ya puestos, me la he visto entera y en vez de mejorar empeora a cada momento que pasa.
Ya no es solo la tématica eclesiastica de la película. Argumento, diálogos, efectos visuales y musicales... todo es malo en ella.
SirDomi
22 de noviembre de 2009
Como supongo que a muchos otros, me equivoque al ver la pelicula en vez de ver 2012(del año 2009) me puse a ver esta.

Horrible, ha sido algo espantoso, diálogos penosos, reacciones completamente irreales, efectos especiales inexistentes.

Que alguien me explique, como se puede rodar una escena de un diálogo en un coche, (conductor y acompañante) donde el conductor habla mirando al acompañante, ¡¡sin mirar a la carretera!!

Resumiendo
--------------

No le recomiendo a nadie esta película, es un bodrio.
RGMieres
19 de junio de 2012
Siempre ha habido y habrá una productora sumamente descarada y espabilada que ante cualquier blockbuster en ciernes se apresuran a sacar al mercado un producto de titulo y temática lo más parecido posible al taquillazo en cuestión (a "Full Moon Pictures" muerta, "The Asylum" puesta).

Siempre habrá quien desconozca este hecho (nadie nace enseñado) y ante la visión de cualquiera de estas "explotation" pongan el grito en el cielo y tiren de los mas demoledores descalificativos a la hora de enjuiciar este tipo de trabajos.

Y finalmente están los que pese a saber a ciencia cierta lo que acarrea hoy en día una producción "Asylum" se lancen como bellacos a consumir su ultimo artefacto para comprobar el grado de descaro al que los tipos de esta casposa productora es capaz de llegar y los actores en horas bajas (en este caso Cliff De Young) que se van incorporando a la fiesta (para saber más del modus operandi de "Asylum" recomiendo visitar su página web).

Pues bien, por si no lo habían notado pertenezco al último grupo y debo confesar que lo que al principio era curiosidad y firme convicción de que no me producía adicción y que cuando me lo propusiera sería capaz de dejar un habito que me consumía hora y media de mi vida cada cierto tiempo, me ha enganchado de tal manera que ante la aparición de la ultima de "Asylum" se produce algún tipo de reacción en mi cuerpo que me obliga a verla sin remisión.

Sirva tan largo preámbulo, para situar al posible lector de la reseña que voy a hacer de la película las circunstancias bajo las que voy a escribir esta.

Pues bien, la idea de hacer de la religión el eje en el que se sostiene la película da cuenta de la baja catadura moral y cada vez mas falta de ideas de estos tipejos, para despistar al personal sobre la cantidad y calidad de los efectos especiales que una película que nos va a contar el fin del mundo debería tener, algo así como que "para espectacularidad ya tenéis la de Roland Emmerich y aquí de lo que se trata es de aportar una visión espiritual del tema", pues al fin y al cabo de lo que se trata es de rellenar hora y media con tan escasa inversión monetaria (calidad de los efectos y sueldo acorde al nivel de los actores), lanzarla a DVD y hacer caja (que a la vista de la abundancia de reseñas y puntual espacio en las estanterías de videoclubs, consiguen).

En resumen, un bodrio infernal marca de la casa perpetrado por unos tipos que cada vez hacen menos gracia y a los que cada vez es más difícil defender como simpáticos caraduras y más fácil calificarlos como unos estúpidos ineptos de tomo y lomo.
De cueva de simpáticos caraduras a caterva de estúpidos ineptos.
tiznao
<< 1 2 3 >>