Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera

Western. Comedia Narra las aventuras de un aristócrata francés, el “Condemor”, y Lucas, su fiel criado mexicano que, perdidos en el desierto del lejano Oeste, buscan la forma de volver al París de los franceses. A raíz de una involuntaria demostración de valor, “Condemor" es nombrado sheriff -muy en contra de su voluntad- y obligado a perseguir al “Tuerto” y a resolver la incógnita del paradero del padre del Chico y también la localización del ... [+]
20 de diciembre de 2007
Quizá sea la peor película que he visto en mi vida, la más ridícula, la mas friki, la más de todo, y ni siquiera la voy a comentar pues no hay nada comentable, que el sentir vergüenza ajena, y no por los actores, que están realmente pésimos, como era de esperar, sino por productores, y directores sin escrúpulos que lanzan al mercado petardos como este para sonrojo de todos los que intervinieron en él.

Pero le voy a cascar un cinco a la película en honor de un ser entrañable que es Chiquito. Un señor que alcanzó la fama a los sesenta y algo y que ha sido después imitado por cientos de humoristas hasta la saciedad. Además tiene el chiste que más me ha hecho reír en mi vida que paso a contar, esto del humor es libre, quizá a muchos de los que lean estas líneas no les guste, pero…..Yo lo cuento, hay que intentar poner la voz de Chiquito. El cinco va por el chiste.

Un Teniente llama a un soldado y le dice:

Soldador lleve este paquete a mi casa. Llame a la puerta por si esta mi mujeeer y si no está tenga la llave abre, y deje el paquete.

-Si mi Tenienter contesta el soldado

El soldado llama a la puerta y nadie abre, así que mete la llave, entra deja el paquete encima de la mesa y cuando se va a ir oye dar gritos de placer de la mujer.

-Ooooorg, ooooorg, ooooorggg.

El soldado se asoma, y allí estaba la pecadora de la mujer del tenienter haciendo el amor con otro hombrer.

El soldado va corriendo al tenienter y le dice:

-Mi tenienter, su mujer, en la cama con otro hombre.

El teniente muy enfadado coge un sable, una pistola, una bomba de mano y le dice al soldado ¡Vamos a mi casa!

Entran y efectivamente la mujer del tenienter haciendo el amor con un tío en la cama.

El teniente intenta matarlos y saca el sable y se le rompe, dispara con la pistola y se le encasquilla, coge la bomba de mano se la lanza y no explota, a lo cual grita

¡Y que hagooor, que hagooor!

A lo que el soldado responde

¡Mi tenienter con los cuernos! ¡Con los cuernos
antipseudo
4 de septiembre de 2008
¡Es tan inconmensurablemente mala, que es sensacional!! Hay que tener muy poca vergüenza para perpetrar semejante bazofia y eso ya me parece digno de admiración.
¡Peor no se puede hacer aunque se lo propongan!! Cada vez que la veo me provoca tal ataque de risas que lloro más que si me metieran la cabeza en un saco de cebollas troceadas.
Actuación de otro planeta (Marcianada) del Chiquito y el Bigote. El niño (Naim de OT) es más artificial que los Drakis. La Jolly un putilla de anuncio de detergente. Los villanos y todos los figurantes parecen sacados de un decorado del 1, 2, 3. Los números musicales parecen un spot de Pescanova. Guión y dirección de patio de colegio. En definitiva...una obra maestra de la cultura basura. Imprescindible.
rainbowwizard77
13 de febrero de 2007
En la vida de todo ser humano hay grandes esperanzas y por consiguiente grandes decepciones. Lo bueno de las pelis de Chiquito es que no defraudan, ofrecen lo que prometen. Uno espera una mierda, y efectivamente lo son. Por lo demás, pues lo esperado,no hay guión, no hay trabajo actoral, no tiene ninguna gracia, y encima pretende ser un musical!! Lo que sí tiene es una secuela, Brácula, que demuestra que en la vida todo es susceptible de empeorar. Si "Aquí llega Condemor" parecía la peor película de la historia Brácula casi la convierte en un clásico.

Recomiendo encarecidamente su visionado, si podeis resistir esto podreis resistir cualquier cosa.
LennyNero
16 de junio de 2006
Grandísima muestra de talento y control absoluto del séptimo arte.
Obra Maestra Atemporal
Drástico
26 de junio de 2005
No hay mucho que decir sobre semejante truño cinematográfico, salvo que Álvaro Saenz de Heredia es uno de los más bochornosos cineastas de la historia desde Ed Wood.

Y hay algo más: en su momento el filme me hizo reir. ¿Será porque este es uno de esos filmes que de tan malos por exceso se pueden llegar a convertir en buenos por defecto?

Realmente... no tengo la respuesta.

NOTA: atentos todos a la aparición en la peli del niño Naim Thomas, futuro "triunfito".

Inenarrable pedazo de celuloide, oigan.
metabaron