Puertas abiertas

Thriller. Terror Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2019
Creo que está claro que nadie ha entendido la película, o al menos pretendido intentarlo si quiera. Es sublime la forma narrativa en la que transcurren los acontecimientos. No quisiera importunar al despistado lector con algún que otro spoiler accidental, por lo que continuaré en la zona habilitada para ello. Todo un espectáculo de largometraje.
koloooko
10 de octubre de 2019
Película casi pasable de sustos en una casa. Típica música de ponerte de los nervios, sitios oscuros y cosas por el estilo. ¿O quizá había más aparte de eso...?
Ana_film
28 de enero de 2018
No había entrado en esta página antes de verla, por lo que me ha pillado de sorpresa, el momento en que pasé a valorarla y vi que los usuarios la habían puntuado globalmente con un 3.

Lo cierto es que su desconcertante final me ha sorprendido positivamente, al abrir una nueva perspectiva a un género que lleva décadas alimentándose de sustos y miedos repetitivos.

Pensaréis que estoy loco, y debo aceptarlo si así sucede, pero en su tramo final me recordó a EL DIABLO SOBRE RUEDAS la primera película de STEVEN SPIELBERG. Quien la haya visto me entenderá... Y quien tenga curiosidad, lo aclaro en la Zona spoiler...

No me aburrió en ningún momento, porque las historias cruzadas que incluía, alimentaban mi curiosidad que se sintió satisfecha con un final tan sorprendente, como asombroso, singular e imprevisto.

Un 6
LEUGIM
29 de agosto de 2020
Open House es una película de suspenso desarrollada por Netflix. Estoy seguro de que la reunión entre los escritores y el ejecutivo se dio más o menos así:

- Así que, ¿tienen una película de suspenso para mí?
- Sí, se llama Open House. Y va de una familia que momentáneamente ocupa una casa en venta, mientras se reponen a un duelo familiar.
- ¿Y ya pensaron en actores y actrices para interpretar a los personajes principales?
- No importa mucho, ya que los personajes tendrán una personalidad nula, y sus historias no tendrán mucho interés. Pero sí queremos que salga ese chico de "13 Reasons Why".
- Hablan de Dylan Minnette.
- Sí, él. Está muy de moda y seguramente nos dé un buen enganche.

(sigo en spoilers)
Jorge Raimondo Sosa
21 de enero de 2018
Lamentablemente Netflix ha fallado con el intento de película que pretende ser The Open House. Si así termina siendo esta película un intento fallido ya que la película resulta ser bastante floja en su contenido final.

Queda claro que pierde toda sensatez cuando nos damos cuenta que arranca con los susto recién entrada más de la mitad de la película, antes lo que vemos es un simple drama familiar y la como afrontar la típica muerte de alguien . La Película te intenta vender que algo sobrenatural es lo que esta pasando, pero nunca funciona la atmósfera necesaria para hacernos creer que es lo que viene. Por otra parte cuando desciframos que es otro tipo de terror tampoco funciona por que los personajes son bastante inútiles y ni siquiera se da el tiempo de creer que ellos saldrán de lo que están viviendo, del primer momento sabemos que son tan débiles que no tiene caso pensar aquello. Si le sumamos que quizás el personaje más interesante de la película es el que termina siendo eliminado de la forma más absurda y se le da menos importancia de la que en verdad necesitaba. Hay personajes que realmente no tienen nada que hacer en la película si no van a tener una participación efectiva en ella, simplemente están para demostrar que son un agregado y que son incompletos.

Es una película que defrauda de manera rotunda, desaprovechan a un Dylan Minnette que intenta sacar el barco a flote, pero no le alcanza y una Piercey Dalton quizás el trabajo mejor logrado que termina siendo el más desaprovechado de todos.

Netflix la vuelve a fallar con esta película donde no sabe que pretende ser y se termina enredando hasta el punto de no cumplir con nada de lo que se esperaba.
Yoamoalcine