Pelotas en juego

Comedia Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
29 de mayo de 2009
Es curioso como ver que tiene rasgos similares a Dodgeball y sin embargo se ve que es de menor presupuesto y rango.
Aún así hay que destacar su banda sonora oriental bastante buena y sus "efectos especiales" que sorprenden en las escenas de ping-pong por parecer que es una película que no puede alcanzar esas cotas técnicas.
El reparto desconocido, a priori, atrae con un papel que no entiendo como aceptó Christopher Walken, y lo mismo para Maggie Q que en estas fechas está consolidada en superproducciones.
En cuanto a la historia, es muy simplona en líneas generales pero con algún diálogo o escena bastante graciosa.
No hablamos de películas de Owen Wilson, Vince Vaughn, Will Ferrell o Ben Stiller pero no está del todo mal.
villa_89
17 de febrero de 2008
El protagonista horrible, el guión lamentable, no tiene gracia, una tontería, ridícula. Walken podría mirar lo que interpreta. Lo único que se salva son las curvas de Maggie Q. El chiste sobre el oso panda es de una grosería asquerosa, te dan ganas de dar una paliza a todos. No la vean no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
pedro
6 de junio de 2008
Si hay un guión no me he enterado por que parece que es cúmulo de gags cada cual más imbécil que el interior siendo muy pocos los que hacen gracia. Los actores están de absoluta pena y no se como Robert Patrick y Christopher Walken se prestan para estos papeles. Maggie Q únicamente sirve de florero y el protagonista es de lo menos carismático que se ha visto.

Un 3 por alguna que otra risa que me ha sacado.
The Mags
12 de junio de 2008
Una tontería de película, absolutamente nada creíble, sin pies ni cabeza, en el que creo que solo me reí un par de veces. Si la vi, es porque en su día jugaba al ping pong.
No entiendo como Christopher Walken acepta esos papeles.
manchi
<< 1 2