La bestia en el corazón

Drama Sabina lleva una vida regular y se siente satisfecha con ella y con su amor por Franco, pero últimamente está teniendo pesadillas que la perturban, casi al mismo tiempo descubre que está embarazada y empieza a recordar poco a poco su niñez con una familia de clase media muy severa. Ella lleva un gran secretro, quiere contactar a su hermano, Daniele que es un profesor en una universidad estadounidense, para intentar entender este secreto ... [+]
<< 1 2
3 de enero de 2010
La película nos recuerda, por sus dos protagonistas masculinos, a la espléndida producción también italiana "La mejor juventud". Boni y Lo Cascio vuelven a presentarse como personajes creíbles, como si hubieran vivido sus vidas ellos mismos.
La película es, en conjunto, una demostración de estilo y clase. Profundiza en los seres humanos con delicadeza y soltura, evita sensiblerías y dramatismos excesivos, y termina dejando una impresión indeleble en nuestro recuerdo cinematográfico. Muy recomendable para todo buen cinéfilo.
salvador
19 de febrero de 2017
Película sobrevalorada que sorprendentemente se coló en festivales y en los Oscar. El tema de la película es sensible, no digo que no, pero, ¿se puede hacer más aburrido?
Es un telefilm de sobremesa de los peores que te puedes echar al cuerpo. Si tienes curiosidad puedes visionarla con el botón fast forward, pero si tienes oportunidad, dedícale el tiempo a arreglar las flores de tu balcón. Ellas te lo agradecerán.
José Antonio
<< 1 2