Revenge (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
No entiendo como gente que critica y habla mal de la serie escribe sin haber visto mínimo dos ó tres capítulos. La serie ha renovado por una 2ª Temporada recientemente y me alegro.
Revenge realmente es como su título indica una historia de venganza, que a su vez está inspirada como ya han dicho varias veces en El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.
Me encanta!! Engancha y como tengas varios capítulos seguidos no paras porque siempre vas a querer saber más.
Realmente la serie siempre te va a sorprender!
Recomendadísima al 100% para todo el mundo
SiuL85
6 de diciembre de 2012
Los primeros capítulos tienen la misma estructura: se nos presenta al objetivo, cómo se venga la potagonista, y el resultado. Me parecieron entretenidos, aunque algo cansino para repetir durante los 22 capítulos que dura la 1ª temporada.
Probablemente los productores también lo pensaron, y enseguida cambia el esquema, con malos que se mantienen durante varios capítulos, crece el CULEBRON (sí, así con mayúsculas), crecen los hechos surrealistas (en el spoiler) y en el capítulo 10 la historia ya es tan retorcida y a la vez tan poco original que echas de menos el planteamiento inicial de objetivo-venganza.

Algo bueno a destacar son las 2 protagonistas femeninas, y quizá el personaje de Nolan, la preciosa casa de la playa de Emily, el siniestro balcón de Victoria...Los demás personajes no me llegan a interesar demasiado.

En definitiva, una serie que te puede entretener si no tienes nada mejor para ver.
Bathorybora
25 de agosto de 2013
Pues a mí esta serie me chifla, qué queréis que os diga. Me he devorado todos y cada uno de los episodios de las dos temporadas que lleva por el momento. Y sí, es verdad que alguno (sobre todo los de la confusa y mareante última temporada) no son nada del otro mundo, pero cumplen perfectamente su función de hacerme pasar un buen rato, que es exactamente lo que busco.

La primera temporada es soberbia, con un pulso muy bien llevado y un argumento absorbente. Sin embargo, esta temporada tiene un fallo bastante grande, que hace que más de uno pueda decidir dejar de visionar la serie tras los primeros cuatro capítulos (véase spoiler).

La segunda temporada empezó bastante bien, con ocho capítulos iniciales muy atrapantes, y con un guión que parecía tener muchas salidas. Pero al final, todo lo construido durante los primeros episodios desaparece (y no exagero), para dar paso a una segunda mitad de temporada horrible, que nada tiene que ver con la esencia de la serie (véase spoiler 2). Menos mal que el doble último capítulo de la temporada compensa todo esto con creces.

En definitiva, no tengo ningún reparo en recomendar la serie porque, aunque la segunda temporada deje mucho que desear, en líneas generales es una serie que se eleva por encima de las actuales, y que para más de uno se convertirá en un 'guilty pleasure' (placer culpable) de lujo.
lasthing4ev3r
18 de marzo de 2012
Amanda perdió a su padre como resultado de las conjuras de sus amigos, y ahora ellos van a pagar. Pero cuando el que tiene que pagar es parte de la crema de la sociedad, la venganza ha de ser exquisita...

Una serie de intriga sobre los ricos neoyorkinos en cuyo guión las piezas encajan perfectamente desde el primer episodio.

En esta serie, las escenas dramáticas no sobran (como en otras series, donde parecen metidas con calzador), las escasas escenas de sexo obedecen a necesidades del guión (y no del audímetro), todos los personajes tienen un pasado (y no sólo la protagonista) y los diálogos contienen, a menudo, frases memorables.

Solo con eso, ya bastaría para crear una buena serie. Pero si además añades que, a diferencia de Lost y otras series de culto, no hay ningún macguffin, ningún cabo suelto, y la trama avanza hacia un punto que el espectador conoce desde el principio, evitando el fallo habitual de caer en la "novela río"... Eso ya es para nota, señores.
urganda
24 de mayo de 2012
Cuando comence a ver la serie pense que sería una mierda al estilo MTV, una version chapucera del Conde de Montecristo, como leí en alguna parte. Sin embargo, NO PODIA ESTAR MAS EQUIVOCADO.
Revenge es una serie diferente, un soplo de aire fresco entre toda la mierda de series policiales estilo CSI que salen ahora. Por supuesto, hay que decir que Revenge no es, ni por asomo, la nueva The Wire, ni The Shield, ni se asoma siquiera a Breaking Bad y tantas otras series buenas, pero al menos tiene un argumento que se sale de lo habitual, aunque se base en el Conde de Montecristo. El tema de la venganza no esta demasiado trillado, como ocurre con las series policiacas.
Por supuesto que la serie tiene algunos fallicos y en ocasiones resulta algo simplona y predecible, en el guión sobre todo. Pero no peca de absurda como otras, ademas de que tiene un plantel de actores más que decentes, encabezado por la Magnifica Madeleine Stowe y el Gran Henry Czerny, quienes estan estupendos en sus papeles de Señor y Señora Grayson.
Además, hay que sumarle que la música me parece de las mejores que visto en una serie.

En fin, una serie bastante decente que se deja ver y con la que, al menos, se disfruta. Mucho más de lo que consiguen miles de series de hoy en día. Faltan cuatro o cinco capitulos para terminar la temporada, esperemos que no decaiga, aunque lo veo poco probable.
The_Pelox

Últimas películas visitadas