Suburban Gothic

Terror. Comedia Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
28 de noviembre de 2015
Curiosa mezcla de humor surrealista y terror de serie B que funciona (a medias) gracias a un puñado de diálogos ocurrentes y a unos buenos actores saben entender el tono del guión. La trama es correcta pero no es más que una excusa para desarrollar unos personajes alrededor de algo que permita que el surrealismo se apodere de la función. El problema es que no los personajes están bien acabados (confía en exceso en el oficio de los actores) y la trama terrorífica no interesa más allá de algún gag conseguido además de perder gas en su tramo final. Es de esas películas que se quedan a medias de todo, donde el espectador intuye que el director tenía algo mejor en la cabeza que no ha sido capaz de poner en imágenes. Si a eso le sumamos una evidente carencia de medios... pues eso, algo que podría haber sido y no es.
El Criticón
<< 1 2