El asesino del calendario

Comedia. Intriga Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
4 de marzo de 2023
Madre mía. No sé qué decir de esta película. Desconcertante al máximo, entretenida por momentos, caótica de principio a fin.

Lo peor: es un batiburrillo de géneros cinematográficos que dejan al espectador confundido como el meme de John Travolta buscando a Uma Thurman en Pulp Fiction.

Lo mejor: Kevin Kline y el personaje de Ed el pintor, al que Alan Rickman otorga un halo de extravagancia que, paradójicamente, es lo más sensato de toda la película.
Nashville
11 de noviembre de 2013
A pesar de que por momentos cumple el objetivo principal de casi toda película, entretener, se queda a mitad de camino de casi todo, es casi una comedia, casi un policial, casi suspenso, pero no es nada puntual a pesar del espectacular reparto que tiene. No obstante entretiene, que no es poca cosa, ademas de que esta Rod Steiger. Un motivo más para verla. pasable. Podría haber sido mucho mejor.
Marcos
2 de enero de 2024
En teoría, las andanzas de un estrangulador de mujeres que solo asesina una vez al mes y en días con números primos debería intrigar. En la práctica, no importa un pimiento. En teoría esta película del americanísimo director de origen irlandés Pat O'Connor debería gustar un poco, un poquitín porque por eso se estrenó en los cines. En la práctica, es una cosa ya calificada como una de las peores obras cinematográficas del siglo XX. Para resumirla de forma un poco afable, unos interrogantes.
- ¿Qué pinta Susan Sarandon en la película, en un papel ridículo y casi insignificante?
- ¿Por qué sabemos que el único que sabe en qué mierda está metido es Harvey Keitel, que se pasa toda la peli con cara de 'madremía, madremía, madremía qué es esto'?
- ¿Por qué gritan tanto todos, especialmente Danny Aiello y Rod Steiger?
- ¿Se puede hacer una comedia (sí, el director dijo que era una comedia) sobre un asesino de 12 MUJERES?
- ¿Por qué se ven las tetas de Mary Elisabeth Mastrantonio de pronto, así, como en plan sorpresa?
- ¿Por qué Kevin Kline va vestido igual que en 'Un pez llamado Wanda' en el póster?
- ¿Por qué el personaje de Mastrantonio cae en las redes de Kline a la primera y le suplica vivir con él? ¿¿?¿?
- ¿Por qué en la comisaría enorme de NY (en realidad Toronto) solo hay dos policías.
- ¿Qué coño pinta Alan Rickman en la peli, además de poner caras raras y hacer de esclavo para todo? ¿Por qué pinta loros?
Y así podía seguir hasta el infinito
Ojka
29 de julio de 2006
Entretenida sin más, su planteamiento inicial está bien, pero como se resuelve el caso es tan facil como hacerse rico con el monopoly, muy triste... Lástima que actuaciones de Susan Sarandon o el gran Harvey Keitel se queden en este mediocre policiaco con toques ridículos de comedia...
jack_el_ripeador
<< 1 2