Críticas de jack_el_ripeador
1 2 3 4 5 6 9 >>
2 de mayo de 2008
El 4 es por el presupuesto que se debieron dejar en los coches, me consta que no son réplicas, y lo que les debió costar encontrar ropa tan ajustada para las chicas, lo demás mejor no mencionarlo. Entretiene a su forma, pero el guión es absurdo y vacío. Es muchísimo mejor A todo gas, sin comparación, aún sin tener los coches de lujo que tiene esta película.
7 de febrero de 2008
Se queda corta en algunas cosas. El planteamiento es bueno, pero no llega nunca el clímax que debería desprender la película. Hay momentos que aburren incluso. No demasiado recomendable.
5 de enero de 2008
Me esperaba bastante más de esta película. Lo que precede al atraco sobra casi todo y se soporta porque esperas que las escenas que van a venir van a explicarte el porqué has esperado y no has parado la película. Pero no, solo hay 2 diálogos tipo Tarantino, tiroteos no muy bien hechos y un planteamiento inicial idéntico al de Tarde de perros, un golpe simple que se complica y que tiene a la policía fuera. La vi por la publicidad vertida a raíz de Tarantino, pero simplemente no es más que una película no muy mala.
29 de noviembre de 2007
Uno empieza creyendo ver una película de adolescentes salidos y en busca desesperada de sexo, como otras muchas películas de la época e inclusive ahora, que aún se siguen haciendo, pero acabamos viendo una película que pretende ir por unos cauces más serios con el tema del espionaje y todo ese embrollo.
Quitando escenas muy surrealistas (estamos en los ochenta, chicos) la peli se digiere bien y se puede decir hasta que engancha y todo.
En conclusión, potable para una tarde de aburrimiento sin querer pensar demasiado en lo que estamos viendo
12 de mayo de 2007
Grandiosa pieza que se merece estar en el podio de los mejores spaguetti western sin dudas. Solo por el final de la cinta merece la pena toda la película, sin eclipsar al restante metraje, pero el final es grandioso. Gran actuación de Franco Nero. Solo son buenas palabras al hablar de esta pelicula, recomendadísima.
1 2 3 4 5 6 9 >>