El enigma de Jerusalén (TV)

Fantástico. Drama. Intriga El joven Stephen Vogt descubre en una excavación arqueológica alemana en Israel el esqueleto de un hombre de 2000 años de antiguedad. Lo más sorprendente es que junto a los restos se halla una bolsa con el manual de una videocámara. Su teoría de que se trató de un viajero del tiempo que pretendió filmar a Jesús causará las burlas de todo el equipo... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
4 de enero de 2008
Buen comienzo el de esta película, con un argumento que en principio engancha pese a lo inusual de la historia. Sin embargo, a medida que avanza empieza a perder calidad por dos razones principales:

-su duración, excesiva y más en televisión (1 hora de publicidad) sobretodo porqué a partir de cierto momento se intuye el final

-los fallos del guión, o ausencias de razones por las que suceden a veces las cosas

La peli te tiene enganchado, pero con alguna filigrana menos seria bastante mejor
mj15
10 de febrero de 2008
Aunque un tanto larga, este excelente thriller mantiene una intriga casi constante. Película muy buena que destaca por su elaborado guión que en ocasiones recuerda el estilo de “The Body”, “El Código Da Vinci” o “Indiana Jones”, y que mezcla historia, fantasía, ciencia ficción y conflictos religiosos. Algunas escenas son demasiado inverosímiles, pero esto queda paliado por unas actuaciones muy buenas de los actores. En resumen, se trata de una película amena, muy recomendada para los fans de las películas de aventuras e investigaciones arqueológicas.
Sam Tiko
14 de septiembre de 2013
De lo mejor que he visto en los últimos años, en pelis de ficción, y además no es americana, todo un lujo de película, no tiene nada que envidiar a cualquier superproducción made in USA. Si en vez de contar un plantel de actores desconocidos, hubiera contado con por ejemplo Tom Hanks, hubiera sido un bombazo a nivel mundial, y aún asi le pega mil patadas a peliculas como El codigo Davinci.

Imprescindible, sorprendente, te pega a la silla desde el minuto cero, y todo eso sin necesidad de mega efectos especiales.
carlitos_litos
24 de marzo de 2011
COMPLOT REGLIGIOSO PARA NUESTRAS CREENCIAS
manuel vasquez
15 de junio de 2008
La trama es buena y llega a ser entretenida, pero muchas veces es más fantástica que la música de los caballitos, demasiado para mi gusto. Y es cierto que se hace un poco larga para lo que cuenta en sí, que bien podría resumirse en 90-120 minutos. Para pasar una tarde está entretenida, pero si la tienes que ver en televisión te acabas desesperando con los anuncios porque se hace eterna como ya han comentado antes.
Jose Volga
<< 1 2 3 4 >>