Críticas de carlitos_litos
14 de septiembre de 2013
No me gusta la comedia, en general me aburre, pero esta película es la excepción, la he visto ya montones de veces, y no me canso de volver a verla, es una película extraordinaria, la pareja de actores lo bordan, el gordito John Candy está fantástico, y Steve Martin le da la vez muy bien en todas las escenas cómicas.

Es una película de humor, pero con un transfondo de humanidad impresionante, esa humanidad que tantas personas han perdido desde hace años. Esta película debería de verla mucha gente, seguro que más de uno se vería reflejado en el papel que interpreta Steve Martin, aún estás a tiempo de cambiar, echale un vistazo a la pelicula y lo entenderás.
carlitos_litos
14 de septiembre de 2013
De lo mejor que he visto en los últimos años, en pelis de ficción, y además no es americana, todo un lujo de película, no tiene nada que envidiar a cualquier superproducción made in USA. Si en vez de contar un plantel de actores desconocidos, hubiera contado con por ejemplo Tom Hanks, hubiera sido un bombazo a nivel mundial, y aún asi le pega mil patadas a peliculas como El codigo Davinci.

Imprescindible, sorprendente, te pega a la silla desde el minuto cero, y todo eso sin necesidad de mega efectos especiales.
carlitos_litos