Los niños de la estación del zoo (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2021). 8 episodios. Sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi) Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para ... [+]
<< 1 2
15 de agosto de 2022
No la veo como remake, sino como producto comercial que quiere combinar cosas horribles (violación,maltrato, drogadicción) con imágenes que no chirríe en un público amplio. En ese sentido es falsa.
Se busca para eso una colección de guapas y guapos, se les hace consumir droga y saltar literalmente en la discoteca y como telón de fondo David Bowie y ya están ¡los ochenta! El topicazo de los ochenta, es decir, la simplificación de unos años en los que, como en todos, hubo de todo.
Por supuesto no hay una familia sin agudos problemas. A una se le suicida el padre (no es spoiler, es un detallito más de las simplezas de esta serie).
Los personajes son superficiales todos. No hay ni una escena en la que se profundice en los sentimientos.
Me da la impresión de que el director se metió uno de los tripis que repartió entre los tíos y tías.
yoparam
<< 1 2