Ellie Parker

Comedia. Drama Ellie Parker es una joven actriz australiana que va pasando por diferentes y humillantes castings sin éxito. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
10 de octubre de 2016
Como experimento es pasable, como película no vale mucho, por sus incoherencias, gratuidades, desenfoques y sobre todo incapacidad de generar simpatía hacia la tal Ellie, que sí, que la Watts tiene tablas pero aquí están al servicio de algo con muy poco sentido.
Sobre el temas, las miserias de Hollywood hay grandes películas y de pronto ver esto da un poco de lástima.
Lo peor es lo desdibujado de todos los personajes. Bien esté uno o dos con problemas, pero no todos raros e inconexos.
yoparam
27 de enero de 2021
Ellie Parker pasa por ser uno de los proyectos más feos de los últimos años. La puesta en escena y la calidad de la imagen son espantosas. Entendemos que se trataba de eso, precisamente, pero vaya horror. Además, tiene un problema grande la película de Scott Coffey, y es que fue inicialmente concebida como un corto, y se nota. Se nota mucho. Básicamente porque, si se hubiera quedado en corto, podría haber tenido su cierta gracia observar las aventuras y desventuras de Ellie Parker, esta aspirante a actriz australiana, pero siendo un largometraje se hace insoportable y no hay por dónde coger ni su alargadísimo argumento (que es una simple sucesión de anécdotas) ni, como decimos, su feísimo aspecto.
Sólo para fans de Naomi Watts, que es lo mejor de la película, porque todo lo hace interesante. Podría leer un prospecto médico o las instrucciones de uso de una aspiradora, y seguiría sonando interesante, porque es una actriz fabulosa.
Sibila de Delfos
27 de diciembre de 2013
Una más que talentosa actriz de la "Golden Era" y sobretodo, terriblemente infravalorada. Miles de rostros para miles de estilos interpretativos, siempre dando el toque justo con el carisma exacto. La Baronesa, su papel más conocido, además de otras obras inmortales como Scaramouche, Melodía Interrumpida y blablablabla...

Aquí tenemos a una pequeña versión de Eleanor Parker, en la visión de Scott Coffey con la interpretación multifacética y delirante de Naomi Watts. Yo he dicho ya infinitas veces que la Watts está en camino de convertirse en la Eleanor Parker de nuestros tiempos y cada día estoy más convencido.

Después de haber visto el fiasco de "Diana" el olvido se aproxima a pasos agigantados junto con el fin de su carrera. El tren ha pasado, Naomi, deberás enfocarte en tu familia, hijos, esposo estratégico del que te divorciarás porque ya no te servirá (ya no habrán Oscars). O con el que quizás continúes solamente porque ya has llegado a los 40 y pasados, por ende, será más difícil encontrarte uno nuevo con cierta capacidad monetaria, a no ser que algún fanático tarado resulte ser un ultra-millonario que desee tener una "trophy wife" y cargar con los muertos del baúl.

El sueño ha terminado, Naomi. Si llega a leer ésta crítica, por alguna casualidad y comprenda español, le recomiendo que NO BUSQUE en Internet fotografías de la señora Eleanor Parker en nuestros tiempos. Y me duele ésta crueldad, porque yo la amo de todo corazón, como amaba a Eleanor. Pero el tiempo es cíclico, los personajes se repiten en la historia, con ciertas variaciones propias de la marcha terrestre en el Universo, más es así.

Eleanor Parker fue un pedazo de actriz, a la altura de las más grandes, pero olvidada. Se convirtió en objeto de culto para verdaderos amantes del cine y su influencia se limita a eso.

Naomi Watts es un pedazo de actriz, a la altura de las más grandes, pero olvidada. Se convertirá en objeto de culto para verdaderos amantes del cine y su influencia se limitará a eso.

Con respecto a la película:
Emile
8 de julio de 2020
Esta película independiente me parece de buena calidad. La vi en el canal Sundance, por lo que deduzco que debió participar en el certamen que creó Robert Redford. Bajo mi punto de vista debería de haber logrado algún premio, sobre todo si consideramos la gran actuación de Naomi Watts. Es un actriz a la que he visto en muchos papeles, y creo que esta es una de sus mejores interpretaciones. El guión no es nada del otro mundo, porque ha habido muchas películas que han contado la frustración de actores y actrices, pero está bien dirigido y eso le da más brillo. Me ha gustado de la película el juego de las cámaras en la filmación de la película. La escena cuándo Naomi va en su coche a la próxima audición cambiándose de ropa, es genial. Me ha gustado mucho la actuación de Watts, porque se ve perfectamente lo que tienen que hacer las actrices para conseguir un papel, y la actriz lo borda. De los demás que le acompañan en el reparto destacaría a su amiga en la película. Es una película que me ha gustado mucho y que creo debería de tener una más alta puntuación. Pero ya sabemos que pasa en el cine, todos no tenemos los mismos gustos. Me hubiese gustado verla mucho antes, pero parece ser que no debió de tener buenas críticas y no se la dio la publicidad adecuada.
JO HOOKER
<< 1 2