Los surfistas nazis deben morir

Comedia. Acción. Drama. Terror Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
16 de mayo de 2012
Estamos probablemente ante la peor película de la historia. 83 minutos de película en los que sólo piensas en que acabe ya este sufrimiento. Sólamente con leer el título te das cuenta de la autentica basura que te espera por delante. No tiene ningún sentido este film, personalmente creo que el guionista se está riendo de todos los que la hemos visto.
guille el pichon
8 de noviembre de 2010
Película realmente mala como tal (cosa evidente al ser de la Troma) y aun peor como serie B.
No tiene absolutamente nada; ni situaciones realmente divertidas, ni gore a raudales ni nada de nada. No se la recomiendo a nadie que quiera ver algo serie B (al contrario que cosas como El Vengador Tóxico) porque es sumamente aburrida y encima leeeeeeeenta.
AnisakisSimplex
1 de enero de 2012
Me considero un amante del cine serie B de los 80, aquel con estética punk y en el que la violencia y la sangre eran el motor de la acción, películas que, cogidas del humor adecuado, te hacen pasar un buen rato. Pero esta es sin duda alguna, la peor película que he visto jamás. No tiene ritmo, la hora y media que dura se hace interminable. Los personajes son de broma, la trama ridícula y el vestuario, maquillaje y escenarios son fruto de una mente enferma en un mal día. La única motivación para ver esta película es para poder chulear del cine raro que ves.
Krasny Boy
4 de octubre de 2008
Para mí, es una de las peores películas vistas en mi vida, peor incluso que las originales de Ed Wood, por lo menos él lo hacia con gracia (en ocasiones).
Sin duda alguna junto con Robot Ninja (un esperpento en toda regla) como ya he dicho antes de las peores películas que he visto. No voy a comentar nada sobre el argumento, por que creanme, no merece la pena ni malgastar mi tiempo en ello. Eso sí, si tienen curiosidad véanla pero ateneos a las consecuencias.
George Gore
17 de octubre de 2009
Al ver una película de troma uno espera encontrarse con un argumento grotesco, buenas dosis de gore y pasar un rato entretenido. En esta película no encontrarás casi nada de gore (salvo al final) y aburre mucho. No es que sea mala película (que lo es) , también como serie B fracasa. No tiene gracia, los personajes están muy mal tratados... En resumen, una historia que promete en un principio pero que aburre al rato y acumula todos los errores posibles que pueda tener en una película.
No esperes encotrarte con algo semejante al vengador tóxico: es un tostón insufrible sin gracia.
sierra
<< 1 2 3 4 >>