Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Comedia. Drama Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros. Nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
19 de septiembre de 2020
Me gusto. De principio a fin. Aunque no lo parezca es difícil de confesar en México, donde las películas nacionales son infravaloradas y las criticas suelen venir de YouTube.
Primero, lo bueno:
Cecilia Suárez es magistral. Su Elvira no le pide nada a Carmen Maura. Suarez tiene talento en su rostro, voz y emoción.
El guión es divertido y los secretos se revelan de a poco.
Vanesa Bauche, de Amores Perros haciendo un personaje entre lo inocente y molesto.
Lo malo:
El momento musical no se siente natural e inevitable.
Los cameos de actores mexicanos conocidos, son varios e innecesarios.
Manolo Caro es discípulo de Almodovar. Para bien y Para mal.
Miguel Adbriel
22 de julio de 2022
La película te engancha con la interpretación de Cecilia Suárez que consigue llevarnos al lado de su drama, con cierta ventaja respecto al resto de personajes y con pinceladas de humor muy bien insertadas.

Me encantó la estética de la película y su fofografía.
Tonio
26 de agosto de 2015
Muy buena película de Caro, en cuanto a Vanessa Bauche se me hace de la mejores actrices mexicanas en la actualidad, su actuación es notable, solo hay un detalle que no me gusto de Vanessa Bauche se parece mucho físicamente a Carmen Salinas. Película calificada con 6.
Ozkarrock
<< 1 2