México México · México D. F.
Críticas de Ozkarrock
The Act of Killing
Documental
Dinamarca2012
7,8
8.106
Documental
25 de mayo de 2017
Al saber lo que les paso a los comunistas en un país asiático, como fueron ejecutados, vejados y maltratados pienso en Pablo Escobar y el Cartel de Medellín los colombianos eran unos aprendices de "gangsters" nada que ver con este grupo paramilitar que para su desgracia todavía están en el poder en Indonesia. Mi puntuación es de 7.
3 de septiembre de 2015
Esta es una historia de novela la cual presenta, mas bien refleja parte de mi juventud ya que era rockero no músico, refleja la amistad entre amigos de la juventud, en lo personal me gusto mucho la actuación de Damián.
Ahora voy a esperar que estrenen la película de Al Pacino "Danny Collins" en México que por lo que entiendo esta basada en hechos reales.
1 de julio de 2016
Jennifer Lawrence es una excelente actriz, pero creo que no es la belleza que no están creando los estudios cinematográficos, si es guapa, en SELENA pudo ser cualquier otra actriz, ya que Jennifer tuvo un actuación mediana y la película tenía para mas y ninguno de los dos protagonistas Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, lograron las espectativas creadas.
24 de diciembre de 2014
Al ver la película, en muchos momentos me imagine que estaba viendo pintar a la pintura mexicana Frida Khalo, ya que Frida tuvo impedimentos físicos por varios accidentes que tuvo en su vida, cuando pinta Juliette, amarrada y volando, me imagine que Frida era similar la forma en que pintaba, creo que Clive Owen no le funciono muy bien el personaje cualquier otro actor lo hubiera hecho mejor pero me gusto mucho la actuación de Juliette Binoche. puntuación sobre 6
26 de agosto de 2015
Muy buena película de Caro, en cuanto a Vanessa Bauche se me hace de la mejores actrices mexicanas en la actualidad, su actuación es notable, solo hay un detalle que no me gusto de Vanessa Bauche se parece mucho físicamente a Carmen Salinas. Película calificada con 6.