Críticas de Miguel Adbriel
1 2 >>
23 de abril de 2016
Por años hemos visto infinidad de realizadores mexicanos que pecan de pretenciosos con monólogos sobre la existencia que solo resultan vacíos y malogrados. En esta película también hay monólogos pero aquí se sienten honestos y validos en el contexto del filme. Don Ángel Tavira esta perfecto como protagonista y se roba cada instante.Una muestra de buen cine Mexicano con una premisa interesante.
29 de julio de 2020
La película mas importante de 2003. La primera secuela y la última película del legendario Ingmar Bergman. Ver a estos personajes después de tantos años de 'Escenas De Un Matrimonio" es increíble.
Es triste, es innegable. Por su historia y por su significado. Treinta años después, vemos que algunas historias de amor no viven felices para siempre. Simplemente acaban alejadas en tiempo y espacio. Es triste, porque es el fin. De una historia que dábamos por terminada y de una carrera que pensamos eterna. Pero es una tristeza, de esas que dan gusto y mucha satisfacción de ver una artista culminar una carrera sin paralelos en la historia, de una forma tan bella como el sonido de Saraband.
23 de abril de 2016
Zack Snyder no deja de demostrar su enorme talento visual, pero tambien su falta de desarrollo de presonajes.Hans Zimmer y Junkie Xl estan geniales. Las actuaciones cumplen. El guin solo es pasable. Como Batman V Superman la pelea nunca explota, como Dawn Of Justice es un espectacular trailer de La Liga De La Justicia.
19 de septiembre de 2020
Una fiel adaptación de la novela homónima de Martín Luis Guzmán. Si te gusto el libro, amaras la película. Julio Bracho dirige con destreza una épica batalla política. Tito Junco le da nobleza a su personaje, sin dejar de ser un poderoso militar. Ignacio López Tarso es un efectivo villano. Carlos López Moctezuma fue actor asombroso y aquí encarna la astucia política. Y un elenco donde todos actuan bien.
Película única e imperdible.
19 de septiembre de 2020
Hay varios secretos y te prometo que no son tan fáciles de adivinar.
El punto fuerte de la película es el guión, que guarda los misterios.
Dos actuaciones sobresalen: la mujer y el hombre de la flor.
El ritmo no se mantiene bien por partes y los personajes cómicos simplemente no entonan.
El protagonista esta en medio de todo, me recuerda al Dr. Loomis de Halloween
Tiene escenas y secuencias muy bien dirigidas, sobretodo al final.
1 2 >>