El dinero es lo primero

Comedia. Acción Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
16 de enero de 2010
Tenía ganas de ponerle un uno a una película y no sabía cual, hasta que mirando por el auto-tour he visto este bodrio con mayúsculas y nada me he decidido a escribir. No pasa bien el paso del tiempo, no tienen gracia alguna, el argumento ¿que argumento?. Sobreactuan todo el tiempo y no están nada acertados.

Es el ejemplo claro que en los años 90 se hicieron grandes bazofias y esta es una de ellas. Es una pérdida de tiempo total, todo desperdiciando a dos buenos cómicos.

La vi ayer, de nuevo, y a hora de hoy todavía estoy "potando" sobre la pantalla del ordenador.

Saludos.
isaak
28 de febrero de 2008
Vean esta película está muy buena buenísima muy buen guión muy buena historia excelentes actuaciones especialmente la de Paul Sorvino que está excelente en esta peli.
Say No More
<< 1 2