Blanquita

Drama Blanca, una residente de un hogar de acogida de 18 años, es la testigo clave en un escándalo que involucra a niños, políticos y hombres ricos que participan en fiestas sexuales. Sin embargo, cuantas más preguntas se hacen, menos claro se vuelve exactamente cuál es el papel de Blanca en el escándalo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
16 de mayo de 2023
Diría que sí me ha gustado la crítica hacia el sistema de poderes y la utilización de este para ocultar los grandes malos de las altas esferas y lo más preocupante es que esto ocurre en la actualidad y más cerca de lo que pensamos, algo que me da un asco atroz.

Al fin y al cabo, tienes que quedarte con una cosa, viejo amigo, tú tienes que ser el sacerdote porque aunque él no debería apoyar esa denuncia social, o eso le hacen ver, él busca la verdad frente a todo, a pesar de que pueda acabar entre rejas y eso es lo que me ha gustado del personaje, que sabe luchar contra sus principios y aclarar su mente.

En verdad, la película me parece un poco complicada sobre todo para mí que la vi en chileno y de vez en cuando me perdía algunos diálogos y mira que soy español, pero su velocidad junto con el acento y sumado a las nuevas palabras que agregan me vuelve un poco esquizofrénico. Creo que la película sería mejor si no fuera un caso real, por no decir que sería buenísima por el gran poder que alberga de manera más diferente al resto. Estoy cansado, no sé que más decir.
Chori
9 de noviembre de 2023
Muy por lo general ,una película basada en hechos reales, tiene buena calificación aunque la película no sea buena. La película es seca, no ahonda en la vida ni los sentimientos de los personajes. Definitivamente la música está fuera de lugar con ese exceso de tambores y campanadas que lejos de dar ese toque de suspenso, llega a cansar. Las actuaciones están bien, sin embargo faltan detalles y profundizar un poco más (como dije antes) en los actores.
Marjorie
29 de marzo de 2024
Aunque el film comienza bien, genera intriga, va por buen camino y dan ganas de seguir viendo, luego cuando empezamos a descubrir la verdad todo se vuelve disperso y no deja mucho en el espectador, transcurren los minutos finales sin gracia y todo termina sin más que contar.
Aun así hay cosas para destacar, que es peor violar o mentir, gran moraleja del film.
Las grandes actuaciónes de Alejandro Goic y Laura Lopez.
Interesante.
alekhan