Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
1 2 3 4 10 20 49 >>
28 de marzo de 2024
Un film que está bien resuelto, que nos cuenta diferentes sucesos y como reacciona cada persona a ellos, episodios similares, desde el punto de la víctima y el victimario.
Aborda varias historias, la historia central la que puede ser la más fuerte pierde fuerza y mientras cuenta pequeñas historias secundarias y talvez más seductoras; encuentra un camino, de este modo entrelazando las historias logra progresar hasta un final donde la historia central explota y logra convencer.
Buenas actuaciones, buen guión, mucho por aprender y entender del prójimo.
25 de marzo de 2024
La película puede parece una locura para gente anticuada, y una aventura para otros.
Contará a su modo el desgaste de una pareja que busca cariño en otra parte, poniéndole el nombre de poli amor llegarán a un acuerdo; pero ese acuerdo traerá celos, nostalgia y desenfreno.
Un buen film muy bien llevado y cuidadoso, muy buenas escenas, tomas con bella iluminación a pesar de que casi siempre ocurre en lugares cerrados.
La vida les dará una lección a esos pequeños adultos, que piensan que pueden con todo el amor, y si en verdad están dispuestos a esto.

La mejor actuación de Alma Pöysti
Muy buena dirección y guión por parte Selma Vilhumen.
24 de marzo de 2024
Hermanos que no se hablaban durante años viviendo como vecinos, se van en busca sé su hermana que está enferma al otro lado del mundo.
El film aparenta ser un road movie, pero no pasa nada interesante, hablan de música, perros o comida, tiene malos montajes y planos desprolijos.
Luego después de perder su auto los protagonistas comienzan a pelear y se echan en cara algunas cosas del pasado, para luego disculparse y perdonar ofensas.
Interesante.
24 de marzo de 2024
El film intenta generar suspenso y tensión, y lo logra de buena manera, por momentos uno piensa que todo sería más fácil, o algo absurdo, pero es algo que va de la mano de la imaginación, y si no prestamos para el juego, el film se vuelve interesante y talvez logre lo que quiere.
Aunque es más una película de entretenimiento, aun así puede ser una película que marque un antes y un después en el género, ya que su trama es nuevo y novedoso.
Aun así siendo un remake, lo digo por Vash o Shitaan. Son películas que tienen algo nuevo, y desde ese punto se vuelve interesante.
23 de marzo de 2024
Una gran historia de ayuda humanitaria y de búsqueda de reconstruir la vida de uno.
El film tiene muchas cosas que vimos en películas anteriores, talvez porque estos pequeños milagros que ocurren son similares en muchos aspectos; pero aun así cada uno tiene algo único.
La película tiene bellos momentos, puede llegar a sacar algunas lágrimas, y además nos enseña que siempre debemos estar para el prójimo.
En aspectos fílmicos, destaca un buen guión, algunas frases que quedan en la memoria, y las actuaciones de Hilary Swank y Alan Ritchson.
1 2 3 4 10 20 49 >>