Ladrones de mentes

Acción. Thriller Dean Cage (Wesley Snipes) es un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia que decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. ... [+]
<< 1 2 3 >>
3 de octubre de 2005
Se puede ver esta película (aunque parece más un telefilm)... tampoco es que esperara gran cosa, está claro, pero me pasé un rato entretenido... ¿qué podían haberla hecho mejor? ¿que resulta todo muy predecible? Pues la respuesta es que sí a ambas cuestiones...
sacher
17 de agosto de 2005
Soy un gran aficionado a las pelis de acción y artes marciales y sobretodo a las protagonizadas por Jean-Claude Van Damme y Wesley Snipes pero la verdad es que sus últimas películas me están decepcionando mucho. Son pelis de serie b y con unos efectos especiales bastante malos y Ladrones de mentes no es una excepción.
Su argumento es muy flojo y las actuaciones de sus actores (incluída la de su protagonista) son malas.
Espero que tanto Snipes como Van Damme se den cuenta de que están arruinado su carrera y decepcionando mucho a sus fans y vuelvan a hacer pelis como las antigüas.
robocop
22 de septiembre de 2005
Una película muy pero que muy floja, protagonizado por el incombustible Wesley Snipes que poco a poco se está cavando su propia tumba a nivel cinematográfico con los registros que acostumbra a interpretar. Al menos las primeras del amigo Snipes eran películas cargadas de acción, buena acción, que no tenían otro objetivo que hacer disfrutar al espectador en su butaca. Pues bien en ésta no sólo no lo consigue si no que hace que uno se cuestione el porqué de haber entrada a la sala.

Todo el presupuesto se va en una persecución con explosión añadida que sobra a nivel narrativo, el tramo final con secuencia aérea incluida, amen de otra explosión faltaría más, y el fichaje de una estrella de Hollywood para darle algo de caché al filme y poder recuperar lo invertido, porque sino es verdaderamente difícil que producciones como esta salgan al mercado aunque en EE.UU ....

La película tiene un guión mal conexionado, que deja lagunas a la hora de seguir la trama y teniendo en cuenta que esta es una peli de espias el error no pudiera ser más desacertado. No contento con lo anterior, se suceden una serie de fallos de gran magnitud que hace que uno se levante del asiento y sienta la obligación de comentar con el acompañante si es cierto lo que está pasando delante de sus ojos. Mención aparte merecen la pareja de esbirros del malvado Sullivan que recuerdan a la pareja Hernández-Fernández del personaje Tintín por su "habilidad" a la hora de resolver cualquier asunto que caiga en sus manos.

Para poner el broche final no hay más que añadir que los personajes están desdibujados, acompañados además de unas interpretaciones bastante mediocres, demostrando incluso que algun que otro figurante se ha tomado en broma su papel al igual que el director de la "obra" y que no tiene otro pretexto sino demostrar las magníficas cualidades físicas de Wesley Snipes.
Alukard
24 de agosto de 2010
Esta es una de las pelis de las que uno se quiere deshacer rápidamente después de haberla visto, asegurándose eso sí, de que ni por casualidad vuelva a caer en nuestras manos jamás de los jamases. El caso es que las he visto peores, pero año que pasa se me hacen más malas este tipo de películas, será que cuando uno es joven las patadas y las ráfagas de metralleta impresionan más, pero a medida que uno va madurando las escenas tan típicas que antes gustaban ahora son poco creibles y poco originales, y además se ven los fallos con más claridad.
Para evitar eso la película tiene que ser de mucha más calidad, y desde luego ésta no lo es.

En pocas palabras:

Lo mejor: Las escenas de acción se pueden ver y en el fondo la peli entretiene, no es tan mala como para plantearse dejar de verla.

Lo peor: No aporta gran cosa, es una película del montón.

Mi recomendación: Yo de vosotros no perdería el tiempo viéndola sabiendo que hay otras mucho mejores, pero si no hay otra a mano ésta al menos cumple para echar el rato.
solraC
2 de diciembre de 2012
Resulta increíble creer que el mismo Wesley Snipes que da estopa a los vampiros en Blade y Blade II (ambas anteriores a ésta) resulta ser el mismo de esta cinta, apenas dando cuatro patadas. El argumento no sirve ni como excusa para presentar una película de acción, y por si fuera poco la protagonista de este género de cine, "La Acción", apenas si está presente. Como consejo a los directores de cine de este género, si estás rodando una película cuyo argumento es regular, aprovecha que tu protagonista sea 5º Dan de shotokan, 2º Dan de Hapkido y haya entrenado Capoeira, Kung-fu y Jiu-jitsu (como es el caso de Wesley Snipes).
Jose Daniel
<< 1 2 3 >>