Cadena de favores

Drama Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 14 15 16 17 18
10 de abril de 2021
Debería haber una nueva clasificación de cine llamado, cine americano, y donde las características de este tipo de cine sean las siguientes.

Sentimentalismo barato, por su puesto en primer lugar, conversaciones fáciles y vacías, guión simple y barato, moral social plana, gente sencilla y plana, pero lo mejor de todo son esos valores que promueven y representan a esa sociedad tan característica americana y que eligen a un presidente como a Trump.

Durante años hemos estado viendo a Trump y creíamos que estábamos ante una película americana, este tipo de cine y valores planos son los que retrata a esa sociedad americana y que vemos en las noticias y en esta película.

Cadena de favores es una película muy americana, de emociones simples y planas, aunque pretenda tratar algo profundo, pero no se puede profundizar demasiado porque la sociedad a la que va dirigida esta película no lo captaría, es el fin de esta película, hacer llorar a masas sin demasiado esfuerzo.

Lo único que se salva en esta película son las actuaciones, aunque da pena que un talento tan grande esté derrochado de esta manera, pero que le vamos a hacer, estos grandes actores se venderían por cine independiente europeo.

Volviendo a empezar, esta película es muy americana.
manuel
19 de octubre de 2023
Le he puesto un cinco porque un niño que supuestamente tiene doce años (aunque mida un metro treinta) me ha venido, me ha dicho que vive en una familia de borrachos y no se que historias más y me ha dicho que le haga un favor y le apruebe la película. Sin duda, es la película más cursi que he visto en mi vida. Un cinco con nota MUY inflada.
MiguelStrogoff
30 de mayo de 2014
E aquí la mayor obra de arte que trata el espíritu humanista del ser humano.

La idea de la película, ya de primeras, te haya gustado o no, es fácil reconocer que es grandilocuente.

Cada uno da lo que recibe, es de sobra sabido y conocido, el ser humano no es un simple ser vil y frío que se mueve por el ego, eso es sólo lo que hoy en día uno se cree, especialmente si vive en las grandes sociedades.

El resto de la crítica la hago en el SPOILER:
See You Tomorrow
<< 1 10 14 15 16 17 18