Escuela de rock

Comedia Dewey Finn (Jack Black), un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre los niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar ... [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
15 de agosto de 2008
La película es una buena comedia entretenida, además de una llamada de atención contra el sistema que convierte grandes talentos en personas de nómina fija a final de mes. Además la banda sonora es insuperable, Smoke on the water, Highway to hell, etc. Sin duda este film es una delectación para los que aún conocemos a AC/DC, Jimi Hendrix o Janis Joplin.
El personaje de profesor disparatado no lo podría hacer nadie mejor que Jack Black que tiene la capacidad de acompañar cada frase con una cara perfecta para ese diálogo. Y en cuanto al doblaje de Dani Martín... tras todas las críticas negativas que recibió creo que no le han quedado ganas de doblar otra película. Sobre esto no puedo opinar porque no sería del todo imparcial pero un poquito de compasión que nadie hace las cosas perfectas la primera vez. Ya le podéis dar al no.
thecinemaworldofb
2 de julio de 2006
Una película que no me llegó a convencer de la filosofía del Rock and Roll pero que por algunos momentos si, porque hubo tantas situaciónes inverosímiles que no convencen, incluso Jack Black no llega a conectarse del todo con el espectador, al igual que los niños que solo siguen lo que su maestro le dice.
CaptainAmerica
21 de febrero de 2012
La película en sí es muy divertida y entretenida. Creo que Jack Black hace un buen papel, pero ensombrecido totalmente por el doblaje. Y es que lo que realmente llega a desesperar de esta película es el doblaje de ese payaso llamado Dani Martín, el pseudo-cantante del pseudo-grupo llamado el Canto del Loco. Por lo demás, si lo quieres pasar un buen rato, es una buena película para ello.
jcr1980
14 de noviembre de 2007
Este gordo orgulloso, amanerado, cursi, tapón, engreído y testarudo, que no quiero imaginar qué le habrá hecho a algunos productores de Hollywood, me atrevería a decir que en grupo, para cumplir su sueño de ser estrella, debería ser reciclado en una cabina herméticamente, congelado y pegado por la lengua a Liz Taylor, y resucitado dentro de diez años para enseñar en Educación por la Ciudadanía, o como se llame, lo que hay que evitar llegar a ser para evitar la tentación de ser odiado por el prójimo y facilitar así una hermosa vida social donde todos somos iguales aunque unos sean gilipollas y otros no.

Cusack, macha, espabila, que te comen los lobos.

Oiga, oiga, una preguntita referente a la congelación-resucitación: ¿A qué personaje histórico resucitaría usted?

a Herodes, coño, ya lo he dicho mil veces.
Sines Crúpulos
<< 1 10 13 14 15 16 17