España España · Madrid
Críticas de jcr1980
1 2 3 4 5 6 8 >>
16 de junio de 2017
A los 20 minutos de verla ya me parecía un coñazo, pero aguanté por si acaso la película se ponía más interesante... nada más lejos de la realidad. Al mirar en Filmaffinity, veo la nota y luego me doy cuenta de que ¡¡¡ es una película de culto!!! Si llego a saberlo no la habría visto, porque siempre se cumple una máxima que es: PELÍCULA DE CULTO = TRUÑO ABSOLUTO.
¿Por qué todas las películas de culto son un coñazo? ¿Por qué todas las películas de culto no tienen ni pies ni cabeza? ¿Por qué todas las películas de culto son tan lentas y tan absurdas? ¿Por qué todas las películas de culto tienen mucha más nota que otras películas que son mucho mejores?
No me creo que a nadie en su sano juicio le pueda gustar este bodrio indecente... si alguien dice que le gusta esto, puede ser bien porque miente o bien porque no está en sus cabales.
No la veáis por favor, no seáis tan inconscientes como yo, que he perdido hora y media de mi vida viendo esto.
4 de septiembre de 2016
Nuevamente veo una peli que no sabía que era de culto, y me parece un coñazo de lo peor. Vengo a ver la puntuación a Filmaffinity y.... oh, sorpresa, me encuentro con que tiene un 8,2 de nota media, y lo que es más inquietante: ¡es una película de culto!, lo que para mí ya es sinónimo de mala película.
La primera parte de la trilogía no es que me gustara mucho, pero es mejor que esta segunda parte. La tercera ni me molestaré en verla, porque ambas se me han hecho muy pesadas y muy aburridas.
La película es un coñazo de lo peor y el metraje es excesivo. No hay trama propiamente dicha, sino que la peli consta de una serie de escenas sin sentido unas detrás de otras. Este filme ni divierte, ni emociona, ni estremece ni nada de nada de lo que debe hacer una película... bueno, solo hace una cosa que hacen las malas películas: aburrir hasta la saciedad.
Lo único que me ha gustado un poco ha sido el papel de Joker, por eso la doy un 1.
Me parece que el usuario medio es muy manipulable y fácilmente engañable, porque vamos, que se atrevan a dar un 8,2 de media a este filme, habla muy a las claras de su bajo nivel intelectual.
20 de agosto de 2016
Soy un fanático del cine del Oeste y hasta ahora, nunca me había dado por ver esta película. Lástima que ayer me decidiera a hacerlo, porque esta película es un tostón superlativo.
A pesar del 8,1 que tiene Grupo salvaje, está muy por debajo de películas como El bueno, el feo y el malo, Sin perdón, Centauros del desierto y otras tantas películas míticas de este género.
Los personajes son planos, no conectan con el espectador y las interpretaciones son nefastas; el argumento es aburrido y no tiene mucho sentido. La película no engancha y enseguida empieza a hacerse pesada y aburrida. Esta película junto con Hasta que llegó su hora son las películas del oeste más sobrevaloradas de la historia.
Como último, destacar un detalle de Grupo salvaje que llegó a desquiciarme sobremanera: las continuas risas de subnormales que tienen los personajes a lo largo de toda la peli... llegan a ser completamente desquiciantes.
26 de julio de 2016
Me fascinan los 80, y por ello me he decidido a ver esta película que nunca me dio por ver en mi niñez.
Recuerdo con nostalgia muchas de las películas de los años 80, pero este esperpento estoy seguro de que no me habría gustado ni con 10 años.
Y curiosamente al mirar el género de la película, me encuentro con que se trata de... ¡¡¡una película de culto!!!, lo cual para mí, siempre es sinónimo de mala película. Si llego a ver antes que se trata de una peli de culto, directamente no la habría visto.
En fin, os resumo en dos palabras la película: estupidez supina.
24 de julio de 2016
... viendo la película, y al final me ha llevado casi 4 horas su visionado.
¿Qué decir de Interstellar? Pues simple y llanamente que es una ida de olla de su director y un auténtico coñazo de película.
Nuevamente la mayoría vuelve a equivocarse, otorgando un 7,8 a este despropósito de cinta.
La peli no tiene ni pies ni cabeza y gran parte de su argumento es ininteligible... y es que hay escenas que son para fliparlo, como la del agujero negro, que es casi de juzgado de guardia.
Contact, de Robert Zemeckis, le da mil vueltas al coñazo este de Interstellar.
1 2 3 4 5 6 8 >>