Críticas de CaptainAmerica
1 2 3 4 5 6 7 >>
9 de abril de 2006
Que excelente puesta de escena, un película con una historia totalmente diferente a lo que uno puede llegar a imaginar, la acción se realiza en un hospital mental donde una de las pacientes tiene fantasias con el cantante Bryan Adams (el cual aparece en la película como una actuación especial) pero todo esto ocurre en la zona limitrofe de la ocupación Chechena dentro de Rusia, el drama de cada uno de los personajes del hospital y los soldados hace un encantamiento con el espectador.
1 de junio de 2006
No me imagino a otro actor haciendo del Dr. Patch Adams, indudablemente que Robin Williams es uno de los mejores actores que combina muy bien el drama y el humor. Una película en que el Dr. Patch fiel a su peculiar forma de ayudar a sus pacientes, es revoluciona la medicina incluso con situaciones que lo hacen pensar si ese es realmente su camino, además de contar sin mucho apoyo a su proyecto, pero dio y dá mucho ejemplo a que la medicina no es solo una profesión sino además una VOCACIÓN DE SERVICIO.
3 de junio de 2006
A mí particularmente me pareción muy divertida, Pensé que no me iba a reir pero la verdad fue mejor de lo que esperaba. La gracia de Rob Schneider cuando hace de mujer, las situaciones con su novio, sus amigas, sus papás, son muy graciosas, no paras de reir, la vi tres veces en el cine y me seguí riendo. Muy divertida
13 de mayo de 2006
Fue la primera de Chaplin del cine mudo que vi y pense que el cine mudo no seria tan divertido por lo antiguo, pero la verdad que he gozado con ésta película.
Chaplin se mezcla en situaciones del circo con una gracia única sin caer en la ridiculez, es muy fácil de ver porque todo se sobreentiende y lleva un buen ritmo y en comparación con muchas comedias tiene una historia muy tierna.
8 de marzo de 2007
Una película que la verdad me impresionó la historia (además fue real), la fuerza y la determinación de estos perros y la del Jerry Shepard (Paul Walker) que creo que los que tengan perros y sepan como son.. amigables, fieles y sobre todo incondicionales (ellos nunca estarán enojados por algo siempre te moverán la cola cuando te vean..) La película es recomendable para todo tipo de público, las locaciones son espectaculares, y se mantiene a un buen ritmo. Definitivamente los perros se roban el protagonismo.

Lo bello de la historia es que nunca debemos dejar nuestras heridas del alma abiertas por nada del mundo, debemos cerrar cada capitulo sin pensar que hubiera pasado si lo hubiese hecho...
1 2 3 4 5 6 7 >>