Hellboy

Fantástico. Acción. Aventuras Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 13 14 15 16 17
24 de septiembre de 2005
Ron Perlman está fantástico en la película, pero creo que el mayor lastre de este film es que se nota que el actor apenas se puede mover dentro del pesado traje de goma, lo que le resta dinamismo. En mi opinion la cinta hubiera sido mucho más ágil si el personaje principal hubiera sido totalmente digital en más escenas (como cuando sale hell boy niño) dejando a Perlman para los primeros planos y poco más.
Sugarfoot
24 de diciembre de 2006
La vi hace unos meses y no recuerdo muy bien el guión, bueno, tampoco me he esforzado mucho en intentar recordarlo.
Me gustó poco, de eso si me acuerdo, pensé que me iba a llenar y no fue así, le falta algo y no se muy bien lo que es.
Ya me acuerdo INTERES.
Feeble
25 de abril de 2007
No entiendo a los españoles. ¿Cómo os puede gustar semejante bazofia? Un monstruito paseándose por una película horrorosa, sin interés alguno, sin escenas buenas de acción y con un españolito gritando "Torrente 3". En fin, os estais americanizando demasiado...
Micky
<< 1 10 13 14 15 16 17