España España · alcala de henares
Críticas de Feeble
1 2 3 4 10 20 23 >>
26 de septiembre de 2012
Para mí es una muy buena película, que hace que todos tus sentidos reaccionen de una manera más destacada (ver spoiler), y si es este también el motivo, aparte de su transfondo político-social, creo que ha conseguido su objetivo sobre el ensayo sobre la ceguera, me ha parecido redondo.
El mundo es lo que a él traemos
todo existió porque esixtí
Hay, porque vemos
y hay mundo porque yo lo ví.
FERNANDO PESSOA.
24 de agosto de 2012
Película bastante acertada en su traspaso del videojuego al cine, y a la que muchos todavía le estan dando vueltas para comprenderla del todo. Lo más curioso es que se supone que la niña protagonista debería de tener 30 años aprox, y no me puedo explicar cómo puede haber ese error tan grande (salvo que sea un error de traducción y se hayan hecho un lío con las fechas).
Es una peli que muy poco tiene que ver con el terror al uso y que ofrece originalidad, salvo su final, que está repetido hasta la saciedad.
Silent Hill, los fantasmas del pueblo, sería lo más acertado y no, un pueblo fantasma.
6 de octubre de 2010
Excelentísima película, original y conmovedora. Lars pegó un golpe de efecto con esta historia basada en la emigración e inmigración, dotándolas de almas opuestas y mucho dolor. De como la verdad se transforma en mentira sin piedad y de la honestidad de las personas castigada por la sociedad.
Björk, digan lo que digan, está excelente en su papel de ciega y desconsolada madre que se deja la piel en darle una vida comoda a su hijo sin reparo.
Los números musicales son excelentes vias de escape a tan graves situaciones que un humano no podría soportar.
Von Trier tocó la tecla y el genio despertó. EXCELENTE.
11 de abril de 2010
Otra resaltación de lo Estadounidense, como de lo mejor que ha habido en la historia, en este caso con el ajedrez, poniendo ha su campeón Bobby Fischer por la nubes, por una vez que ganó el campeonato mundial.
Este es el mensaje que quiere dar la película, pero de una forma conmovedora, como hemos visto miles y miles de veces.
Se crea tensión, luego derrota y al final campeón por la puerta grande (Rocky Balboa compitiendo en un juego de mesa), solo que en este caso con un niño, para que la sensiblería fuese la correcta.
7 de febrero de 2010
Del Toro da rienda suelta a su imaginación y se inventa el génesis del vampirismo, de una manera un poco estrafalaria.
Esto no quiere decir que la película esté mal producida o que no lleve su ritmo conveniente la historia, sino un muy regular concepto.
No deja de ser una buena opera prima en la que Del Toro nos va mostrando sus cartas, para más adelante hacernos disfrutar como enanos.
1 2 3 4 10 20 23 >>