El club de los cinco

Comedia Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.
<< 1 10 13 14 15 16 17
20 de septiembre de 2015
Sinópsis: Unos alumnos de un colegio son castigados por un profesor por mal comportamiento y deben pasar el sábado en una biblioteca escolar.
La verdad me acuerdo haber visto una parte cuando la daban en la televisión cuando estaban en el colegio y no me llamaba mucho la película hasta que me la recomendaron y la ví pero me equivoqué no pensé que fuera tan buena.
Para empezar la trama de los chicos que son castigados por portarse mal no solo me gustó sino que me pareció un tema realista que suele pasar con chicos del colegio.
A mí me encantan las películas ochenteras desde "Footloose", "¿Quién Es Esa Chica? (Who´s That Girl) hasta "El Club De Los Cinco" (The Breakfast Club).
Las actuaciones son espectaculares y la peli es excelente.
"El Club De Los Cinco" (The Breakfast Club) es una comedia muy divertida y entretenida aunque no es del todo comedia sino que tiene sus partes dramáticas lo que sería una comedia dramática.
Me encantó la película.
Es muy disfrutable y se me hace muy recomendable.
cripta
4 de marzo de 2009
Esta película no me gustaba ni en su día cuando se estrenó. Recuerdo que las partes en las que se suponía que había gracia me parecían tonterías de tomo y lomo y que la historia era absurda.
También pensaba y sigo pensando que estos personajes son estúpidos, y estereotipados de la manera más absurda. En fin, que igual de truño que antaño.
Cinéfilo78
<< 1 10 13 14 15 16 17