La habitación del pánico

Thriller. Intriga La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en una "habitación antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 13 14 15 16 17
19 de abril de 2014
Esta película irregular del siempre eficaz David Fincher es un ejercicio de estilo. De como en una casa con suma seguridad. ¿una parábola sobre la obsesión de los americanos por la seguridad? Seguro que si. Una madre y su hija (Una joven Kristen Stewart). Lo pasan mal tras colarse unos ladrones. Sinceramente aunque sepas que todo va a acabar bien estas pensando que las cojan y que todo acabe cuando antes.
Orson_Welles
29 de mayo de 2014
Acabo de ver al fin esta película y me medio gustó, tiene su atractivo y el director supo crear un buen ambiente y eso es lo mejor de la película, lo segundo mejor es la idea de la habitación del pánico, lo tercero mejor es la presentación inicial, de resto todo es medio a medio bajo.

Las actuaciones estuvieron regulares, los personas nada originales y vistos ya mil millones de veces. Coincido con los usuarios que dicen que el guion es malo y aparte de malo, está lleno de errores y absurdos, por más que traté de meterme en la piel de todos los personajes, veo que hubo muchísimos errores.

Me atrevo a decir que faltaron villanos más carismáticos, con mejor personalidad y mejores diálogos, también faltaron más escenas y tomas dentro de la habitación del pánico y también faltó haber dado a la Foster una bata sexy y haber buscado una hija más bonita o por lo menos más femenina, esa Stewart parecía un varón.
Daniel Quintero
17 de marzo de 2008
Tenía previsto ver la película desde hacía ya bastante tiempo, pero nunca encontraba el momento idóneo, y por fin hoy, llegó ese esperado momento y la vi. La vi y me subió la moral, me alegré de que David Fincher haya nacido, de que se dedicase a este arte, y de poder entender todo su cine.

Bueno, puede que esté exagerando un poco, quizás La Habitación del Pánico, no es para tanto (aunque no deja de ser una película con una trama perfectamente desarrollada, tensión sobrecogedora y con el estilo "Fincheriano" que tanto adoro), sin embargo, cuando me paro a mirar toda la trayectoria de David Fincher, no puedo evitar dar gracias a aquello que ha hecho posible que la maravillosa mente y el inconfundible talento de este director, den a luz a las apasionantes y adictivas "Zodiac" y "The Game", a la sublime obra maestra "Seven" y a la musa de mis películas a la cual no le puedo atribuir los calificativos suficientes para que nadie se pueda hacer una idea de la película que es: "El Club de la lucha".

Sí, puede que esté un poco más eufórico de lo normal, pero de todos modos, aprovecharé este momento para decir de nuevo: GRACIAS DAVID FINCHER, POR LAS PELÍCULAS DE MI VIDA. (Siempre respetando a otra divinidad llamada Quentin Tarantino)
2PinT
16 de marzo de 2008
En medio de la trama de alto suspense y el acoso de dos mujeres, madre e hija, nada menos, está Jodie Foster y su rostro singular, y sus piernas deliciosas y su canalillo siempre presente: el erotismo soterrado de la mujer que anhela al hombre perdido, el mismo que la dejó por otra, y que toda ella es sensualidad tierna con la que uno querría estar para protegerla, ayudarla y hacerle olvidar al cretino del que la dejó.

El detalle sexy de esta mujer para nada exuberante ni especialmente sexual es un aporte de David Fincher, un hombre excesivamente dado a lo tétrico, por eso me llama especialmente la atención de su elección: estos seres en peligro no sólo llevan a su favor la inteligencia y la valentía de una mujer excepcional, llevan también su cuerpo, y con él la luminosidad posible en un ambiente claustrofóbico, terrorífico en casa de ensueño. Todo recorrido por un bello cuerpo que algunos hombres querríamos disfrutar después de lucirnos en su compañía: valientes, inquietos y divertidos como ella misma.
horacio
<< 1 10 13 14 15 16 17