Godless (Miniserie de TV)

Serie de TV. Western. Drama Miniserie de TV (2017). 7 episodios. Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 12 13 14 15 16
25 de noviembre de 2017
La calidad en la fotografía empeora un pelín entre capítulos, aunque de bastante calidad en general algunos -pocos- planos son de anuncio de malboro con su ralentí. Los flashbacks están mal conseguidos. Los personajes son maniqueos y fuertes a la altura de un western.

El amor hacia el cine de sus autores palidece ante el deseo de estos por hacer propaganda principalmente feminista, lo que le resta enteros a cada paso. A este respecto los alivios cómicos las ponen mujeres amenazando con armas a varones. Lo que además destruye el esfuerzo de verosimilitud que se han tomado con el vestuario y demás. En este sentido se podría decir que el universo de la película se resumiría como ¡Que buenas son las mujeres y que malos algunos hombres!

Puede que dentro de algunos años la mitad de los que han producido esta serie se descubrirán como acosadores, los mismos que se han dedicado a predicar sobre lo malos y ridículos que somos el resto de varones.

En fin, tenían los medios, el guío, los actores pero han preferido hacer política.
elfuturoyaeshistoria
18 de enero de 2019
No tenía expectativas, la empecé a mirar sin saber muy bien lo que iba a ver solo guiado por la recomendación de FilmAffinity. ¡Y quedé enganchado des del minuto 0!

Nos hemos tragado la serie mirando los capítulos de dos en dos y a medida que se acercaba el final más pena me daba que fueran solo 7 capítulos. Me encanta su ritmo, sus personajes, sus flashbacks, su fotografía, el protagonismo de los caballos, la fuerza de sus mujeres...

Para mi una de las mejores series que he visto... hasta que llegó el último capítulo. ¿Qué pasó? Parece hecho con prisas, con otro director y otro guionista. ¡Que manera de tirar a la basura todo el trabajo hecho! Intentaré olvidarlo para recordar la serie como se merece.
Dimas
19 de febrero de 2018
Lo siento Clint, pero es cierto, Godless es posiblemente el mejor western jamás hecho. No tengo más que decir. Actuaciones, fotografía, música, dirección, montaje, todo es absolutamente perfecto. Y ese capítulo final, pura adrenalina, calidad excelsa que chorrea por todos lados. Gracias nuevamente a Netflix.
Miguel
<< 1 10 12 13 14 15 16