España España · Girona
Voto de Dimas:
Serie de TV. Western. Drama Miniserie de TV (2017). 7 episodios. Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres. (FILMAFFINITY) [+]
18 de enero de 2019
No tenía expectativas, la empecé a mirar sin saber muy bien lo que iba a ver solo guiado por la recomendación de FilmAffinity. ¡Y quedé enganchado des del minuto 0!

Nos hemos tragado la serie mirando los capítulos de dos en dos y a medida que se acercaba el final más pena me daba que fueran solo 7 capítulos. Me encanta su ritmo, sus personajes, sus flashbacks, su fotografía, el protagonismo de los caballos, la fuerza de sus mujeres...

Para mi una de las mejores series que he visto... hasta que llegó el último capítulo. ¿Qué pasó? Parece hecho con prisas, con otro director y otro guionista. ¡Que manera de tirar a la basura todo el trabajo hecho! Intentaré olvidarlo para recordar la serie como se merece.
Dimas