Promoción fantasma

Comedia. Fantástico Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
16 de octubre de 2012
Está claro que el cine Español genera un 99% de mierda con el único objetivo de pillar subvención... este es un ejemplo mas de esa política que permite que se haga bazofia en cantidades industriales a cuenta de nuestros bolsillos (espectadores involuntarios) y los derechos de las TV (que por ley tienen que invertir en esta mierda)
La peli es mala hasta decir basta. Desde los personajes, tópicos, casposos y mal interpretados (con alguna excepción digna) el nulo ritmo del film o los chistes sobados y obvios en su mayoría (y lo que es peor, sin p* gracia la mayoría)
Si no la has visto espera a que la den en Tele 5 y podrás zapear impunemente.
Obd
19 de junio de 2015
Lo malo de leer las críticas es que pueden conducirte a equívocos... a veces fatales. La curiosidad mató a la gata y heme acá sintiendo que he perdido mi tiempo y que algunas de mis neuronas se han suicidado.
Llena de clichés gringos (desde las bromas, los personajes, el penoso vestuario), actuaciones lamentables, guión previsible (eso se ha dicho mucho), meloserías insoportables y la infaltable e infumable historieta de amor... es que NO!!! cómo caí en esto me he preguntado!!!
SaradeCroix
17 de enero de 2013
Promoción fantasma es una buena idea ejecutada con simpatía y buen hacer, pero de manera inofensiva, sin mordiente… y sin carcajadas, que es lo peor del asunto. Es una pena, porque Promoción fantasma podría haber funcionado muy bien como homenaje a las películas de adolescentes de los 80, pero se queda a medio camino. Los guiños son formales, pero el espíritu no aparece para nada, y todo termina siendo un festival de tópicos burdos.
También es una pena que el reparto no esté mejor aprovechado. Los adolescentes cumplen, pero los que están espléndidos son Raúl Arévalo (actor polifacético donde los haya) y Alexandra Jiménez, que cada día me gusta más. En pocas palabras: todo parecía propicio para que Promoción fantasma fuera una comedia digna y divertida, pero la ejecución ha sido deficiente y yo, por lo menos, me aburrí.
Sinceramente, no sé qué más decir. Una idea mal aprovechada. Una película que termina siendo olvidable.
juanantlopez
19 de octubre de 2015
La película diluye su atractivo por momentos hasta perderse en su propia historia. Nos regala una serie de buenos momentos fragmentados, con falta de continuidad en la acción, donde nuestra capacidad de atención se mantiene gracias a la complicidad que se crea con los personajes más que por el afán de resolver la trama. Empieza con una puesta en escena fuerte, mostrando mucho más de lo que luego llega a ser, pero de la que no queda ni rastro, cobrando una estética corriente típica de cualquier comedia y que no le permite adquirir una personalidad única.

Lo mejor, sin duda, es el elenco de actores que superan con creces el conjunto de la película que consiguen salvar el trámite sin complicaciones pero que no consiguen salvar el sentimiento de hastío que produce la falta de un drama continuado que puede llegar a ser agotador.

Lo peor es que pronto se convierte en una película del montón, sin nada nuevo que ofrecer, incluso la historia y el guión parecen no estar cerrados, abriendo interrogantes en la trama con resoluciones parciales que acaban de contentar. Si consigues aguantar hasta el final sin duda te quedarás con un buen sabor de boca rememorando cada entrañable momento pero con la sensación de haber visto algo de lo mismo y que no te ha aportado nada, el menos en lo que se refiere a tu pequeño mundo cultural cinéfilo.

A la película le falta soltarse el pelo, ser más gamberra, con más efecto, más pegada, ligando el drama y la comedia sin dar tiempo a respirar. Por todo esto en lo que falla creo que me encuentro ante un filme “regular”, pero que no la suspendo con la regla cuantitativa de filmaffinity que la establece en un 4, ya que juntar a este grupo de actores para ofrecer un momento entretenido bien merece el aprobado.

@capitanparidas
Iceman
1 de julio de 2012
Me pareció una película como decirlo: simplona, sin nada que aportar simplemente hacer reír al espectador y pasar un buen rato, en eso han acertado de lleno. En general típica pelicula imitadora de hollywood en la que una tarde aburrida con los amigos si mo hay nada mejor que hacer la verdad no esta nada mal, las dos horas se me pasaron volando me reí, sobre todo con la actuación de joaquín reyes, desde que lo conocí en el club del chiste no paro de reírme con su personaje, poco mas que añadir ya que como he dicho es na película mayor mente simplona.
mariagirona
<< 1 10 11 12 13 14 15