España España · alicante
Críticas de mariagirona
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
1 de julio de 2012
Me pareció una película como decirlo: simplona, sin nada que aportar simplemente hacer reír al espectador y pasar un buen rato, en eso han acertado de lleno. En general típica pelicula imitadora de hollywood en la que una tarde aburrida con los amigos si mo hay nada mejor que hacer la verdad no esta nada mal, las dos horas se me pasaron volando me reí, sobre todo con la actuación de joaquín reyes, desde que lo conocí en el club del chiste no paro de reírme con su personaje, poco mas que añadir ya que como he dicho es na película mayor mente simplona.
mariagirona
1 de julio de 2012
Una serie que como han dicho es muy humana, trata de problemas reales como la anorexia o el miedo de los adolescentes de someterse a la quimioterápia. Probablemente ''pulseras rojas'' sino es la mejor es una de las mejores series que he visto en mi vida: es graciosa, conmovedora, dulce; igual te hace reír que llorar, eso si hay que reconocer que lloras y mucho. Solo decir que la recomiendo a cualquier persona ya que son situaciones totalmente actuales y el siendo de actores es muy bueno en general, solo decir que estoy deseando ¡que estrenen ya la segunda temporada!
mariagirona