Extrañas coincidencias

Comedia Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason Schwartzman) trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard (Dustin Hoffman) y Vivian Jaffe (Lily Tomlin), un matrimonio de "Detectives Existenciales o metafísicos", que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de ... [+]
26 de marzo de 2006
Una de las películas más extrañas que he visto en mi vida.

Esto no quiere decir que sea mala, pero me hubiera gustado ver al guionista explicando de que iba la película al productor.

Recomendable aunque solo sea por curiosidad.
elmismoquetu
2 de agosto de 2007
A diferencia de los demás críticos yo no tuve la suerte de ir al cine a verla aunque creo que me hubiese conmocionado el hecho de ver salir a la gente de la sala sin haber terminado la película.
Me la regalaron por mi cumple y comencé a verla sobre la una de la mañana (recomendable para aquellos que padezcan de insomnio). He de reconocer que el contenido es algo... extraño, pero en cierto modo nos hace cuestionarnos sobre el orden de los sucesos de nuestras vidas y las repercusiones que puedan tener en la vidas de los otros. Creo que se deberia tener un poco de paciencia para entender el contenido (aunque a veces saque de quicio). Las teorías que trata de transmitirnos son muy interesantes y nos pueden conducir a conclusiones sorprendentes.
Debemos ver esta película con otros ojos; ser capaces de esperar para poder reflexionar...

Anus
AsGoodAsItGets
13 de septiembre de 2005
Las piezas son demasiadas en este puzzle, irresoluble, pseudo-kafkiano, precipitado. Se destacan Jude Law y Jason Schwartzman. Dustin Hoffman últimamente parece que pierda los papeles. Al director le falló un poco el pulso al dirigir y en la sala de montaje.
cassavetes
24 de agosto de 2005
Muy buen reparto para una película caótica, de buen inicio, con momentos cómicos aislados pero que no llega más allá.
Triskel
19 de marzo de 2006
Me gustó mucho. Tiene un guión muy particular, algo disparatado, pero ingenioso y con divertidos momentos cómicos. La verdad, me resulta algo difícil encasillar esta película en un determinado género. Podría decir que se trata de una comedia psicológica?...no sé, es complicado, es algo bastante raro, pero me pareció genial a la vez.
En un determinado momento me pregunté:_de qué están hablando acá!_pero al mismo tiempo no podía dejar de sentirme fascinado y atrapado con la película y de reírme de lo loco de la trama y de esos magníficos personajes, complicados pero cómicos, que tan bien interpreta el fabuloso elenco, encabezado por Dustin Hoffman, Lily Tomlin, Jason Schwartzman, Jude Law, Mark Wahlberg, Naomi Watts e Isabelle Huppert, todos impecables.
... Así que dejé de complicarme tanto y me sumergí dentro de ese universo disparatado, y solo pude disfrutar.
Gustavo012