Aída (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2008
Aída es una serie con guiones muy bien elaborados, demasiado chuscos, o grotescos, pero hacen reír, que es lo que importa, porque su género es el de comedia.

El reparto genial, y no sólo su protagonista Aída, sino también secundarios como Mariano Peña (que actúa brillantemente) o Pepe Viyuela (el gafe más querido).

De los mayores, hasta los niños. Y es que Daniel Castigo, Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova (el mejor de los tres) lo bordan.

Las situaciones son originales (nada de plagios) y muy recurrentes al guión. Cada dos líneas de este es un chiste.
Divierte muchísimo, y te ríes bastante.
Como bien han dicho otros usuarios, el humor es de mal gusto, e insultan a las personas con sobrepeso, de color, etc, por eso no le pongo el 10.

Pero, ¿quién no se ha reído alguna vez con la serie?
Sauker
26 de febrero de 2009
La mejor serie española para mi gusto del momento. A mí me gusta más que 7 vidas, ya que aunque algunos personajes de Aída los suprimiría (Tony) y algunos que hay buenos de 7 vidas (Sole), me quedo con Aída, porque hace más gracía. El mejor personaje es el Luisma, aunque hay personajes que también son buenos (Aída, ahora en la cárcel) y la abuela que solo hace comer, comer, comer y luego dormir.
Respecto a las nuevas incorporaciones Soraya (Miren Ibagurren) y su hija Aída, me parecen bien, Aída siempre está comiendo y con su bisabuela. Como en todas las series hay capítulos mejores que en otros, pero en esta serie creo que hay muy pocos malos.
La serie de toda la vida es el domingo por la noche (como seria un domingo por la noche sin Aída) hasta que telecinco va y lo cambia al martes, decisión de la cual no estoy nada de acuerdo, bueno la volverán a cambiar, si no tiempo al tiempo.
rafa_movie
8 de enero de 2009
Aida es una serie que hicieron a partir de un personaje de la serie Siete Vidas (buenas risas nos echabamos con el muy máquina de Javier Camara); aquí en España a eso lo llaman Spinof, cuando un personaje se escapa de una serie y se hace la suya propia. Mi colega Gorka hizo lo mismo hace un par de años; dejó nuestro equipo de Warcraft y se montó el suyo propio. Sigue siendo un matado.

En esta serie sale gente de barrio así como nosotros; hay algunos bastante malotes como el Jonathan, que a mí me parece un pringao. Por otro lado me indigna bastante Fidel, que tiene homosexualidad. No me molesta, que yo lo respeto aunque me de asco. Luego está el muy máquina de Luisma (jajajaja con ese si que te descojonas)... A mi me gusta mucho el Luisma. Está mal que no trabaje, pero al menos no roba. Eso está bien.

Lo que no me gusta, y por eso le pongo tan mala nota es que echo en falta más misiones en la calle: a lo mejor estaría bien más atracos en la panadería del calvo, con el Barajas, o peleas en el bar de Mauricio (que se parece mucho a mi amigo Carlos, le envío un saludo desde aquí), que el Mauricio debe repartir a base de bien, como los chinos.

También le pongo nota mala porque hay algunas golfas que no enseñan las tetas a pesar de tener cuerpacos; me molesta que hagan como que Paz es puta pero que no se le vean las tetas nunca. En las películas españolas siempre salen tetas. Si no tienen dinero para tetas que lo digan los muy cutres de los productores. En cualquier caso Aída es pieza clave del nuevo neorrealismo español, por lo que algunos que no tienen mundo podrían considerarla una obra maestra inclusive.

Un abrazo.
Macoco
29 de noviembre de 2007
Me parece una fantástica serie cargada del mejor humor y con unos cómicos excepcionales. El mejor es Paco León y su personaje de "El luisma" y su diversas reflexiones sobre la gente de barrio, las dificultades económicas y sencillamente el amor entre amigos y familiares.
Charly
9 de noviembre de 2007
Le pongo un siete, pero hay que decir que lo único de bueno de la serie es la interpretación del grandísimo Paco León, aunque Mariano Peña no lo hace nada mal. Pepe viyuela es buen actor, pero el papel que tiene en esta serie es pésimo. La interpretación de los niños vale menos de 0.
Capítulos divertidos (solo hace que sean el Luisma...)
DunGS888

Últimas películas visitadas