España España · Valladolid
Voto de rafa_movie:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2009
La mejor serie española para mi gusto del momento. A mí me gusta más que 7 vidas, ya que aunque algunos personajes de Aída los suprimiría (Tony) y algunos que hay buenos de 7 vidas (Sole), me quedo con Aída, porque hace más gracía. El mejor personaje es el Luisma, aunque hay personajes que también son buenos (Aída, ahora en la cárcel) y la abuela que solo hace comer, comer, comer y luego dormir.
Respecto a las nuevas incorporaciones Soraya (Miren Ibagurren) y su hija Aída, me parecen bien, Aída siempre está comiendo y con su bisabuela. Como en todas las series hay capítulos mejores que en otros, pero en esta serie creo que hay muy pocos malos.
La serie de toda la vida es el domingo por la noche (como seria un domingo por la noche sin Aída) hasta que telecinco va y lo cambia al martes, decisión de la cual no estoy nada de acuerdo, bueno la volverán a cambiar, si no tiempo al tiempo.
rafa_movie