La puerta del cielo

Western. Drama. Romance En el verano de 1870, Averill e Irvine terminan sus estudios en la Universidad de Harvard. Veinte años después, viven en circunstancias muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
19 de julio de 2009
Pero aún peor es la película, la cual la clasifican como western simplemente porque transcurre en el Oeste americano. Nada más. De hecho, trata de explicar el origen de tanto racismo y odio de los yankees hacia los inmigrantes en E.E.U.U, siendo esto lo único interesante del argumento. Porque Cimino, por el contrario, nos da una lección de cómo no hacer buen cine. Desdibuja a los personajes, trasladando sus vidas veinte años después de una ceremonia de graduación. No profundiza en sus relaciones, no construye bien el guión para que resulte atractivo y se recrea en escenas banales durante minutos, contribuyendo a que el metraje se haga aburrido e interminable. Cuando llevaba vista una hora y media, me desesperé al pensar lo que todavía me quedaba para acabar. Así que desistí de mi propósito. Directamente pasé de conocer el final.
Luis Miguel
<< 1 10 11 12 13