Atracción fatal

Intriga. Thriller Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa... (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13
25 de febrero de 2019
Todo en la vida es cuestión de contextos, de épocas y de comparaciones. Si nunca has visto el cielo azul, el día que lo veas te parecerá impresionante, pero si lo ves todos los días, probablemente ni te fijes en él, ni siquiera el día que esté más esplendoroso. Pues con "Atracción fatal" me ha pasado un poco lo mismo.

Mi madre la vio en el cine en su momento y siempre me había dicho que le fascinó. "Es muy buena", me dijo cuando supo que la vería. ¿Y qué me encontré? ¿Una buena película? Sí, eso es indudable, pero el argumento, en 2019, está mil veces visto. La estructura de la película podría ser la de cualquier telefilme de un domingo por la tarde, es realmente básico, siendo el final la mayor muestra de ello. Evidentemente no se puede comparar con un telefilme, en ningún apartado, y quiero dejar claro que la culpa no es de la película, ya que su antigüedad le avala, porque en todo caso serán los telefilmes los que se basan en ella, pero por lo que a mí respecta, no ha llegado a sorprenderme.

Glenn Close destaca en esta historia en la que interpreta a una mujer obsesiva hasta la extenuación. Realmente está bien escogida, porque la cara de mala la lleva de serie.
Jaime Flores
<< 1 10 11 12 13