Happy Feet: Rompiendo el hielo

6,0
22.052
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
Pues eso que tecnicamente es fabulosa, pero eso a estas alturas se da por hecho. En cuanto a la historia, es la más tópica entre las tópicas recordando a "buscando a Nemo" "el rey león" etc etc. Te acaba saturando tanto pingüino junto, no hay variedad en los personajes. Total que no recomiendo esta peli, una lástima.
SFury
7 de marzo de 2007
Oh, sí!!! He tenido una idea genial!!!¿ Por qué no copiamos un documental que ya ha funcionado en taquilla e incluimos unos buenos gráficos por ordenador? Me he aburrido, ni siquiera tanto bailecito y búsqueda de amiguitos que me comprendan plenamente ha logrado que no bostezara antes de que se acabara la cinta.
revka
26 de mayo de 2009
¿Por qué?

¿Por qué esta película es tan rara y a la vez aburridilla y pesada?

Un poco difícil expresarlo con palabras, si la ven comprenderan porque digo eso.

Es una película que va todo el rato del pinguinillo ese, con tampoco muchas aventuras, que digamos, tambien es un musical, eso esta bien pero en resumen,... No se la veo floja y aburrida para los peques, (quien se supone que debe gustarle).

Lo mejor: Alguna canción y las escasas aventuras.

Lo peor: Todo lo demás.

Floja y aburrida, vamos.
carles
16 de abril de 2007
Tengo que reconocer que el final está bastante bien, para los mas peques y para los adultos, eso sí que me gusto, pero la primera hora de peli, deja algunos aspectos...con el trasero al aire.

Técnicamente es brillante, pero algo aburridilla ¿eh?... A mí no me hizo ninguna gracia nada...sí quizá algún pequeño chascarrido, pero poca cosa... ¿habré perdido el sentido del humor? Además las canciones, algunas, no son originales, mas oídas que oídas. Para un niño está muy bien, no digo que no, pero...

Analizando un poco la película, el guión es simplón, aunque no el argumento. La fotografía reconozco que es de sobresaliente, pero ni las canciones ni los pingüinos enganchan.

Además que ¿por qué siempre nos venden la peli palomitera de USA por Navidades de pingüinos? Ya está uno de éstos animalitos hasta el gorro.

Personalmente gusto más Cars, en todo su conjunto. Esta peli -si no hacen la 2ª parte- se olvidará como muchas otras. Yo soy más de los amigos de Mufasa y Aladdin que esto.
Condosco Jones
4 de diciembre de 2010
Simplemente os digo eso, tras leer lo maravillosa e increíble que era, me esperaba una película que me dejara pegado al asiento y en vez de eso no tarde ni media hora en quitarla para ver otra cosa.

El pingüino bailando todo el rato y cantando, es lo más insoportable y aburrido que he visto en mi vida y me gustan los musicales como Pesadilla antes de navidad o Moulin Rouge, así que no fue porque sea un musical, simplemente no entendí a que venía tanto revuelo con una película que a la mayoría les ha parecido visualmente espectacular, como si solo eso la hiciera una gran película, pero no, las películas de animación son algo más que sus efectos visuales, algo que lamentablemente parece que la mayoría de la gente no entiende.
Ray